Designan magistrados y conforman la Primera Sala Especializada de Familia

Fuente: Poder Judicial

Mediante Resolución Administrativa N.º 307-2017-P-CSJLI/PJ, publicado en el diario oficial El Peruano, el 05 de mayo del 2017, designan magistrados y conforman la Primera Sala Especializada de Familia.

En consecuencia, se dispuso a resolver lo siguiente:

Artículo Primero. ACEPTAR la declinación del doctor JUAN CARLOS VALERA MALAGA, al cargo de Juez Provisional del 10 Juzgado Civil con Subespecialidad Comercial de Lima a partir del día 05 de mayo del presente año; debiendo retornar a su plaza de origen como Juez Titular de Paz Letrado.

Artículo Segundo. DESIGNAR a la doctora PATRICIA MATILDE CALDERON CAMPOS, como Juez Supernumeraria del 10 Juzgado Civil con Subespecialidad Comercial de Lima a partir del día 05 de mayo del presente año, y mientras duren las vacaciones del doctor Salazar Laynes.

Artículo Tercero. DESIGNAR a la doctora CARMEN NELIA TORRES VALDIVIA, Juez Titular del 15 Juzgado Especializado de Familia de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Primera Sala Especializada de Familia de Lima, a partir del día 08 de mayo del presente año, y mientras duren las vacaciones del doctor Padilla Vásquez quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

PRIMERA SALA ESPECIALIZADA DE FAMILIA

Dra. Luz María Capuñay Chávez                                                 Presidente

Dra. Nancy Coronel Aquino                                                          (T)

Dra. Carmen Nelia Torres Valdivia                                                 (P)

 

Fuente:

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA, Res. Adm. N.º 307-2017-P-CSJLI/PJ: Designan magistrados y conforman la Primera Sala Especializada de Familia, Lima: 4 de mayo del 2017 (publicada el 4 de mayo del 2017). Recuperado de <http://bit.ly/2qImJTK>.