Disponen el funcionamiento de la primera etapa del proyecto del Sistema de Notificaciones Electrónicas - SINOE

Fuente: Poder Judicial

Mediante Resolución Administrativa N.º 641-2016-P-CSJLE/PJ, publicado en el diario oficial El Peruano el 20 de octubre del 2016, disponen el funcionamiento de la primera etapa del proyecto del Sistema de Notificaciones Electrónicas (SINOE) en órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, a partir del 28 de octubre de 2016.

Por Resoluciones Administrativas de vistos dictadas por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial se dispuso la ejecución de la tercera etapa de la Implementación del Sistema de Notificaciones Electrónicas (SINOE) en el ámbito nacional y en todas las especialidades, comprendiéndose a esta Corte Superior de Justicia en el Grupo N.º 8.

Con Oficio N.º 008-2016-SDSI-GI-GG-PJ, la Subgerencia de Desarrollo de Sistemas de Información de la Gerencia de Informática del Poder Judicial, comunicó la programación de actividades para la implementación del Sistema de Notificaciones Electrónicas (SINOE), adjuntando el Informe N.º 125-2016-MSV-SDSI-GI-GG-PJ referidos al plan de implantación del SINOE en esta Corte Superior de Justicia.

Por oficio N.º 2406-2016-ADM-CSJLEPJ el Jefe de la Oficina de Administración Distrital, pone en conocimiento que la primera etapa del proyecto del Sistema de Notificaciones Electrónicas – SINOE, se implementará en los órganos jurisdiccionales predeterminados; por documento externo N.º 8705- 2016 del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial se aprueba el cronograma e inauguración del Sistema de Notificaciones Electrónicas en esta Corte Superior de Justicia, comunicando el Área de Informática mediante Informe N.º 139-2016-INF-CSJLE-/PJ que la puesta en funcionamiento del SINOE es a partir del 28 de octubre del año en curso, estando a lo expuesto debe dictarse el acto administrativo correspondiente.

 

Fuente:

CORTES SUPERIORES, Res. Adm. N.º 641-2016-P-CSJLE/PJ: Disponen el  funcionamiento de la primera etapa del proyecto del Sistema de Notificaciones Electrónicas (SINOE) en órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, a partir del 28 de octubre de 2016, Lima: 18 de octubre de 2016 (publicado el 20 de octubre del 2016). Recuperado de <http://bit.ly/2eVjdTk>.