El Rem@ju entra en funcionamiento en órganos jurisdiccionales civiles con Sub Especialidad Comercial

Fuente: www.elmartillo.com

Mediante Resolución Administrativa N.° 268-2016-CE-PJ, publicado en el diario oficial El Peruano el 26 de octubre del 2016, disponen el funcionamiento del Servicio de Remates Electrónicos Judiciales - REM@JU, en órganos jurisdiccionales civiles con Sub Especialidad Comercial de la Corte Superior de Justicia de Lima.

En consecuencia se dispone resolver lo siguiente:

"Artículo Primero. Disponer el funcionamiento del Servicio de Remates Electrónicos Judiciales - REM@JU, a partir del 8 de noviembre de 2016, en los órganos jurisdiccionales civiles con Sub Especialidad Comercial de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Artículo Segundo. Disponer que la implementación progresiva del Servicio de Remates Electrónicos Judiciales - REM@JU, a nivel nacional, se realice de acuerdo a la factibilidad técnica que corresponderá determinar a la Gerencia de Informática de la Gerencia General del Poder Judicial.

 Artículo Tercero. Disponer que la Gerencia General del Poder Judicial y las Presidencias de las Cortes Superiores de Justicia de la República, realicen las acciones administrativas necesarias para el cumplimiento de las disposiciones establecidas en la presente resolución.

[…]".

 

 

Fuente:

CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL, Res. Adm. N.º 268-2016-CE-PJ: Disponen el funcionamiento del Servicio de Remates Electrónicos Judiciales - REM@JU, en órganos jurisdiccionales civiles con Sub Especialidad Comercial de la Corte Superior de Justicia de Lima, Lima: 19 de octubre del 2016 (publicado el 26 de octubre del 2016). Recuperado de <http://bit.ly/2dKBoWY>.