Establecen Comisión de Trabajo del “Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y Justicia en tu Comunidad” en Ventanilla

Fuente: pj.gob.pe

Mediante Resolución Administrativa de Presidencia N.° 032-2017-P-CSJV/PJ, publicada en el diario oficial El Peruano, el 30 de enero del 2017, se establece para el año judicial 2017 la Comisión de Trabajo del “Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y Justicia en tu Comunidad” de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla.

El “Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y Justicia en tu  Comunidad” fue creado por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial a través de la Resolución Administrativa N.°  028-2016-CE- PJ con el objetivo de “lograr un mejor desarrollo y cumplimiento de las funciones, estrategias y actividades desarrolladas para la ejecución de las 100 Reglas de Brasilia y de la Carta de los Derechos de las Personas ante el Poder Judicial Peruano”.

En ese sentido se resuelve:

Artículo Primero. ESTABLECER para el presente año judicial 2017, la Comisión de Trabajo del “Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y Justicia en tu Comunidad” de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, integrada por los siguientes magistrados y personal administrativo:

         […].

Artículo Segundo. DISPONER que el Coordinador de la Comisión de Trabajo del “Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y Justicia en tu Comunidad”, deberá elaborar el plan de trabajo correspondiente para el presente año judicial en un plazo no mayor a los quince días de publicada la presente resolución y presentarla a esta  Presidencia.

Artículo Tercero. DISPONER que el Jefe de la Oficina de Administración Distrital de esta Corte Superior de Justicia, brinde a la Comisión el apoyo que requiera con la finalidad de que se cumpla lo ordenado en la presente resolución.

Artículo Cuarto. PÓNGASE la presente resolución en conocimiento de la Comisión de Trabajo del “Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y Justicia en tu Comunidad”, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, de la Comisión designada, Oficina de Administración Distrital, Área de Imagen y Prensa de esta Corte Superior de Justicia”.

Fuente:

Poder Judicial, Resolución Administrativa de Presidencia N.° 032-2017-P-CSJV/PJ: Establecen para el año judicial 2017 la Comisión de Trabajo del “Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y Justicia en tu Comunidad” de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, Lima: 30 de enero del 2017. Recuperado de <bit.ly/2jNt509>.