Establecen comisión de trabajo del “Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y Justicia en tu Comunidad”

Fuente: http://bmenesesg.blogspot.pe/

Mediante Resolución Administrativa N.º 041-2017-P-CSJLE/PJ, publicado en el diario oficial El Peruano, el 19 de enero del 2017, las Cortes Superiores de Justicia establecen la Comisión de Trabajo del “Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y Justicia en tu Comunidad” de la Corte Superior de Justicia de Lima Este.

En consecuencia se dispone resolver lo siguiente:

"Artículo Primero. ESTABLECER para el presente año judicial la Comisión de Trabajo del “Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y Justicia en tu Comunidad” de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, integrada por los siguientes magistrados:

MAGISTRADOS

CARGO

Carmen Leonor Barrera Utano

Jueza Superior, integrante de la Sala Civil Descentralizada Transitoria de Ate. quien la presidirá.

José Manuel Quispe Morote

Juez Superior, integrante de la Sala Civil Descentralizada Transitoria de Ate.

José Yvan Saravia Quispe

Juez del Quinto Juzgado de Familia de San Juan de Lurigancho.

Tania Ynés Huancahuire Díaz J

Jueza del Primer Juzgado Investigación Preparatoria de San Juan de Lurigancho.

Lucia Cristina Salinas Zuzunaga

Jueza del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Santa Anita.

Natali Godoy Canales

Jueza del Juzgado de Paz Letrado (MBJ - Huaycán) de Ate

 

Artículo Segundo. DESIGNAR en adición a sus funciones, como Coordinador Responsable (Encargado de Gestión y Proyectos) al señor abogado Julio César Porras Talavera.

Artículo Tercero. La Comisión deberá elaborar el plan de trabajo correspondiente para el presente año judicial en un plazo no mayor a los quince días de publicada la presente resolución y presentarla a esta Presidencia.

Artículo Cuarto. DISPONER que el Jefe de la Oficina de Administración Distrital de ésta Corte Superior de Justicia, brinde a la Comisión el apoyo que requiera con la finalidad de que se cumpla lo ordenado en la presente resolución.

Artículo Quinto. PÓNGASE la presente resolución en conocimiento de la Comisión de Trabajo del “Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y Justicia en tu Comunidad”, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, de la Comisión designada, Oficina de Administración Distrital, Área de Imagen y Prensa de esta Corte Superior de Justicia".

 

 

 

Fuente:

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA, Res. Adm. N.º 041-2017-P-CSJLE/PJ.- Establecen la Comisión de Trabajo del “Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y Justicia en tu Comunidad” de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, Lima: 18 de enero de 2017. Recuperado de <http://bit.ly/2iNPk57>.