Establecen conformación de la Primera Sala Civil Permanente y de la Segunda Sala de Familia Permanente

Fuente: Poder Judicial

Mediante el Resolución Administrativa N.° 379-2017-P-CSJLI/PJ, publicado en el diario oficial El Peruano el 2 de junio del 2017, se establece la conformación de la Primera Sala Civil Permanente y de la Segunda Sala de Familia Permanente, y designan magistrados en la Corte Superior de Justicia de Lima.

En ese sentido se resuelve:                             

Artículo Primero. DESIGNAR al doctor JOSE CLEMENTE ESCUDERO LOPEZ, Juez Titular del 14.° Juzgado Civil con Subespecialidad Comercial de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Primera Sala Civil de Lima, a partir del día 05 de junio del presente año y mientras duren las vacaciones del doctor Paredes Flores, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

Primera Sala Civil Permanente

Dra. Ana María Valcárcel Saldaña              Presidente

Dra. Eddy Luz Vidal Ccanto                         (P)

Dr. José Clemente Escudero López              (P)

Artículo Segundo. DESIGNAR a la doctora SUSANA MATILDE MENDOZA CABALLERO, Juez Titular del  17.° Juzgado Especializado de Familia de Lima, como Juez Superior  Provisional  integrante  de  la  Segunda  Sala  de Familia Permanente de Lima, a partir del día 05 de junio del presente año y mientras duren las vacaciones del doctor Plasencia Cruz, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

Segunda Sala de Familia Permanente

Dra. Elvira María Álvarez Olazabal                        Presidente

Dra. Nancy Elizabeth Eyzaguirre Gárate               (T)

Dra. Susana Matilde Mendoza Caballero   (P)

Artículo Tercero. DESIGNAR a la doctora  PATRICIA MATILDE CALDERON    CAMPOS,  como Juez Supernumeraria del 14° Juzgado Civil con Subespecialidad Comercial de Lima a partir del día 05 de junio del presente año, y mientras dure la promoción del doctor Escudero López.

Artículo Cuarto. DESIGNAR a la doctora MILAGROS VERONICA VASQUEZ      ALVARADO, como Juez Supernumeraria del 20.° Juzgado Especializado de Trabajo Permanente de Lima a partir del día 05 de junio del presente año, y mientras dure la licencia de la doctora Ayala Hidalgo.

Artículo Quinto. PONER la  presente  Resolución  en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Oficina de Control de la Magistratura, Coordinación de Personal de esta Corte Superior, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Lima, Gerencia de Administración Distrital de esta Corte Superior y de los Magistrados para los fines pertinentes.

Fuente:

PODER JUDICIAL, Resolución Administrativa N.° 379-2017-P-CSJLI/PJ: Establecen conformación de la Primera Sala Civil Permanente y de la Segunda Sala de Familia Permanente, y designan magistrados en la Corte Superior de Justicia de Lima, Lima: 2 de junio del 2017. Recuperado <bit.ly/2qJQU0H>.