Establecen conformación de la Primera Sala Penal de Apelaciones de Ventanilla

Fuente: inforegion.pe

Mediante Resolución Administrativa N.° 529-2016-P-CSJV/PJ, publicada en el diario oficial El Peruano el 9 de diciembre del 2016, se establece conformación de la Primera Sala Penal de Apelaciones de Ventanilla.

Mediante Resolución Administrativa se concede “licencia con goce de haber al personal integrante  de  la  delegación  de  deporte  que representará a esta Corte Superior de Justicia en los XIV Juegos Nacionales Judiciales versión 2016, encontrándose en la relación que se adjunta al señor doctor Alfredo Miraval Flores, Juez Superior Titular integrante de la Primera Sala Penal de Apelaciones de Ventanilla, por el período del 08 al 11 de diciembre de 2016”.

En ese sentido, se torna importante implementar medidas administrativas que permitan complementar el Colegiado durante el periodo de licencia del doctor Alfredo Miraval.

En conclusión se resuelve:

Artículo Primero.- DISPONER que la señora doctora ZENAIDA  ESTHER  VILCA  MALPICA,  Jueza Superior Supernumeraria integrante de la Segunda Sala Penal de Apelaciones de Ventanilla, en adición a sus funciones, complete el Colegiado de la Primera Sala Penal de Apelaciones de Ventanilla, por el día 09 de diciembre de 2016; quedando conformado el Colegiado de la siguiente forma:

PRIMERA SALA PENAL DE APELACIONES DE VENTANILLA          

 

Dra. Olga Lidia Inga Michue    -Presidente-        

T

Dra. Zenaida Esther Vilca Malplica

S

Dra. Leny Zapata Andía      

S

 

Artículo Segundo.- PONER la presente Resolución en conocimiento del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Presidencia del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Ventanilla, Oficina de Administración Distrital, Oficina de Personal de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla y de los magistrados interesados”.

Fuente:

Poder Judicial, Resolución Administrativa N.° 529-2016-P-CSJV/PJ: Establecen conformación de la Primera Sala Penal de Apelaciones de Ventanilla, Lima: 6 de diciembre del 2016 (publicado en El Peruano: 9 de diciembre del 2016). Recuperado de <bit.ly/2hcVfUF>.