Establecen conformación de la Segunda Sala Especializada de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima

Mediante la Resolución Administrativa N.º 206-2016-P-CSJLI/PJ, se establece nueva conformación de la Segunda Sala Especializada de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima, atendiendo al tiempo de licencia de doctora Elvira María Álvarez Olazabal, Presidenta de la Segunda Sala Especializada de Familia de Lima, a partir de la fecha y hasta el día 27 de abril del presente año. Por lo que se realiza la siguiente disposición:

 

Artículo Primero. DESIGNAR a la doctora SUSANA MATILDE MENDOZA CABALLERO, Juez Titular del 17° Juzgado Especializado de Familia de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la 2° Sala Especializada de Familia de Lima, a partir del día 26 de abril del presente año y mientras dure la licencia de la doctora Eyzaguirre Gárate, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

 

SEGUNDA SALA ESPECIALIZADA DE FAMILIA

Dra. Elvira María Álvarez Olazábal Presidente

Dr. Jorge Antonio Plasencia Cruz (T)

Dra. Susana Matilde Mendoza Caballero (P)”

 

Fuente: Corte Superior de Justicia de Lima, Resolución Administrativa N.º 206-2016-P-CSJLI/PJ: Establecen conformación de la Segunda Sala Especializada de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima, Lima: 26 de abril del 2016. Recuperado de <bit.ly/1SHzYfV>.