Modifican los Órganos Jurisdiccionales que realizan Turno Permanente en materia Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur

Mediante la Resolución Administrativa N.º 547-2016-P-CSJLIMASUR/PJ, publicado en el diario oficial El Peruano el 26 de abril del 2016, se organiza el Juzgado Penal Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, disponiéndose lo siguiente:

 

Artículo Primero. ORGANIZAR el Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, debiendo ser asumido, en adición a sus funciones, sólo por los siguientes órganos jurisdiccionales:

- Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria

- Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria

- Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria

- Primer Juzgado Penal Unipersonal

- Segundo Juzgado Penal Unipersonal

 

Artículo Segundo. PROGRAMAR el rol de los señores jueces que realizarán turno permanente en

materia penal en el Distrito Judicial de Lima Sur, a partir del 02 de mayo de 2016, el mismo que deberá realizarsede manera semanal, conforme al horario y demás pautas establecidas en la Directiva N° 001-2015-P-CSJLIMASUR/ PJ y, cumpliendo el siguiente orden:

 

Del 02 al 08 de mayo

Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria

Del 09 al 15 de mayo

Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria

Del 16 al 22 de mayo

Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria

Del 23 al 29 de mayo

Primer Juzgado Penal Unipersonal

Del 30 de mayo al 05 de junio

Segundo Juzgado Penal Unipersonal

 

 

Culminado el cronograma antes señalado, se repetirá la intervención de los señores jueces en el mismo orden, sucesivamente; hasta una próxima evaluación de carga procesal.

 

Artículo Tercero. DEJAR SIN EFECTO el rol de turno establecido en la Resolución Administrativa N° 342-2016-P-CSJLIMASUR/PJ, con efectividad al 02 de mayo del presente año.

 

Artículo Cuarto. APROBAR la Directiva denominada “Directiva para la regulación del proceso de Terminación Anticipada en el marco del D.L. N° 1206, en el turno penal de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur”, cuyo texto deberá ser publicado en la página web de esta Corte Superior de Justicia”.

 

Fuente: Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, Resolución Administrativa Nº 547-2016-P-CSJLIMASUR/PJ: Modifican los Órganos Jurisdiccionales que realizan Turno Permanente en materia Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, 26 de abril del 2016, p. 584148. Recuperado de <bit.ly/1Syn1Tq>.