Órganos jurisdiccionales de las Cortes Superiores de Justicia deben de reprogramar en febrero vistas de causa y demás diligencias que no pudieron realizarse por huelga

Fuente: Poder Judicial

Mediante Resolución Administrativa N.° 019-2017-CE-PJ, publicado en el diario oficial El Peruano, el 18 de enero del 2017, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial dispone que los órganos jurisdiccionales de las Cortes Superiores de Justicia del país reprogramen, durante el mes de febrero de 2017, vistas de causa y demás diligencias que no pudieron realizarse por huelga.

En consecuencia se dispuso resolver lo siguiente:

"Artículo Primero. Disponer que los órganos jurisdiccionales de las treinta y tres Cortes Superiores de Justicia del país reprogramen dentro de lo posible, durante el mes de febrero de 2017, las audiencias, vistas de causa y demás diligencias de los expedientes más antiguos que no pudieron realizarse durante el período en que se desarrolló la huelga nacional de trabajadores.

Artículo Segundo. Facultar a los Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia del país, a adoptar las medidas correspondientes a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto precedentemente.

Artículo Tercero. Los Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia del país y las correspondientes Oficinas Desconcentradas de Control de la Magistratura, supervisarán el cumplimiento de la disposición contenida en el artículo primero de la presente resolución.

Artículo Cuarto. Transcribir la presente resolución al Presidente del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia del país, Oficinas Desconcentradas de Control de Magistratura, Oficina de Productividad Judicial; y a la Gerencia General del Poder Judicial, para su conocimiento y fines pertinentes".

 

 

 

Fuente:

CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL, Res. Adm. N.º 019-2017-CE-PJ.- Disponen que los órganos jurisdiccionales de las Cortes Superiores de Justicia del país reprogramen, durante el mes de febrero de 2017, vistas de causa y demás diligencias que no pudieron realizarse por huelga, Lima: 11 de enero de 2017 (publicado el 18 de enero del 2017). Recuperado de <http://bit.ly/2j9ct2Z>.