Poder Judicial: Conforman comisión mixta para atender las demandas laborales de los trabajadores

Fuente: http://historico.pj.gob.pe

Mediante Resolución administrativa N.° 134-2017-P-CE-PJ publicado en el diario oficial El Peruano, el 20 de octubre del 2017, se conforma comisión mixta del Poder judicial con la finalidad de realizar de realizar gestiones con las instancias del Poder Ejecutivo y Legislativo para atender las demandas laborales de las organizaciones sindicales.

DECRETA:

Artículo Primero. Conformar la Comisión Mixta del Poder Judicial 2017, con la finalidad de realizar gestiones con las instancias del Poder Ejecutivo y Legislativo para atender las demandas laborales de las organizaciones sindicales de este Poder del Estado; la misma que  estará integrada por representantes del Poder Judicial y representantes de los trabajadores:

Representantes del Poder Judicial 

Duberlí Rodríguez Tineo, Presidente del Poder Judicial, quien la presidirá.

Francisco Távara Córdova, Juez Supremo titular.

Ángel Romero Díaz, Juez Supremo titular. 

Representantes de los Trabajadores del Poder Judicial 

Virlam Camargo Ochoa, Secretario General de la Federación Nacional de Sindicatos del Poder Judicial, FENASIPOJ-PERÚ.

Franklin Emiliano Quiroz Saldaña, Presidente de la Federación de Trabajadores del Poder Judicial del Perú, FETRAPOJ.

Gino Elver Saldaña Calderón, Secretario General de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial, FNTPJ.

Luis José Sánchez López, Secretario General del Sindicato Unitario de Trabajadores del Poder Judicial - Lima, SUTRAPOJ. 

Artículo Segundo. Disponer que el Gabinete de Asesores de la Presidencia del Poder Judicial y la Gerencia General del Poder Judicial actúen como órgano de apoyo a la Comisión Mixta del Poder Judicial 2017, a través de los mecanismos técnicos que permita la normatividad vigente.

Artículo Tercero. Transcribir la presente resolución a la Presidencia del Poder Judicial, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Gabinete de Asesores de la Presidencia del Poder Judicial; y la Gerencia General del Poder Judicial e instancias administrativas y jurisdiccionales correspondientes.

 

Fuente: Poder Judicial, Resolución administrativa N.° 134-2017-P-CE-PJ: Conforman comisión mixta del Poder Judicial 2017, Lima: 19 de octubre de 2017, (publicado el 20 de octubre del 2017). Recuperado de < http://bit.ly/2l2hNuf>.