Poder Judicial reconoce a los jueces que han superado anticipadamente a la culminación del año judicial el 100 % de la meta de la producción anual

Fuente: https://gmabogados.wordpress.com

Mediante Resolución administrativa N.° 1169-2017-P-CSJLN/PJ, publicado en el diario oficial El Peruano, el 07 de diciembre del 2017, se reconoce y felicita a los jueces que tienen más alta producción, incluso a veces antes del vencimiento del presente año judicial, se tiene como referencia los estándares de producción anual.

DECRETA

Artículo Primero. RECONOCER y FELICITAR la labor de los Jueces que a continuación se detalla por haber superado, anticipadamente a la culminación de año judicial, el 100% del estándar anual de producción:

ESPECIALIDAD

JUEZ/ÓRGANO JURISDICCIONAL

PRODUCCIÓN

% DE AVANCE ESTÁNDAR DE PRODUCCIÓN

1

Familia

Tania Méndez Ancca Juez Titular del Primer Juzgado de Familia de Independencia

1476

199.5%

2

Civil

Adela Cecilia Juárez Guzmán Juez del Juzgado Civil del Módulo Básico de Justicia de Carabayllo

1177

196.2%

3

Penal

Catalina Juana Llerena Rodríguez Juez del Cuarto Juzgado Penal de Independencia

490

111.4%

4

Juzgado NCPP

Walter Gersiño Cajahuanca Cadillo Juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Independencia

317*

151.0%

5

Juzgados Transitorios

Rosario Marlene Dávila Arquiñego Juez del Juzgado de Familia Transitorio de San Martín de Porres - Módulo Básico de Justicia de Condevilla

1384

187.0%

6

Juzgado de Paz Letrado Civil – Laboral

Cesar Azabache Rondán Juez del Primer Juzgado de Paz Letrado Civil-Laboral de Independencia

1543

162.4%

7

Juzgado de Paz Letrado

Ines Mariel Barrón Rodríguez Juez del Sexto Juzgado de Paz Letrado de Comas

1226

102.2%

 

Artículo Segundo. DISPONER que se dé lectura a la presente Resolución Administrativa en el Acto Público a realizarse con motivo de la ceremonia por el Vigésimo Tercer Aniversario de esta Corte Superior de Justicia.

Artículo Tercero. DISPONER que la presente Resolución se agregue al legajo personal de cada uno de los Jueces citados.

Artículo Cuarto. DISPONER que en el plazo de tres días hábiles de publicada la presente Resolución, los Jueces mencionados informen a esta Presidencia, la relación del personal que ha contribuido de manera real y efectiva al porcentaje de avance del estándar de producción alcanzado por el despacho a su cargo, para su oportuno reconocimiento y felicitación en la forma y modo que constituya un estímulo para optimizar las unidades de trabajo, a fin de contribuir a la mejora del servicio judicial en nuestro país.

Artículo Quinto. PÓNGASE a conocimiento del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Presidencia del Poder Judicial, Comisión Nacional de Productividad Judicial, Gerencia de Administración Distrital, Jueces mencionados, así como de la Coordinación de Personal, para su registro correspondiente.

Fuente: Poder Judicial, Resolución administrativa N.° 1169-2017-P-CSJLN/PJ: Reconocen y felicitan labor de jueces que superaron anticipadamente a la culminación del año judicial, el 100% del estándar anual de producción,  Lima: 27 de noviembre de 2017, (publicado el 07 de diciembre del 2017). Recuperado de < http://bit.ly/2BHsZzK>.