Poder Judicial: Se designan jueces supernumerarios en los distritos judiciales de Arequipa, Lambayeque, Lima Sur y Moquegua

Fuente: http://www.csiete.net

Mediante Resolución administrativa N.° 283-2017-CE-PJ, publicado en el diario oficial El Peruano, el 11 de octubre del 2017, Designan jueces supernumerarios de los distritos judiciales de Arequipa, Lambayeque, Lima Sur y Moquegua.

DECRETA:

Artículo Primero. Designar como Jueces Supernumerarios a los siguientes abogados; en el orden de prelación que a continuación se señala:

DISTRITO JUDICIAL DE AREQUIPA:

 AREQUIPA Juez Especializado Penal (Investigación Preparatoria - Delitos de Flagrancia, Omisión a la Asistencia Familiar, y Conducción en Estados de Ebriedad o Drogadicción - Cerro Colorado)

Ruíz Paredes, Paul Alfredo.

 Juez        Especializado  Penal   (Colegiado Supraprovincial)

Churata Quispe, Juan Carlos.

Módulo Básico de Justicia de Paucarpata

Rivas Surco, Percy Amilcar.

DISTRITO JUDICIAL DE LAMBAYEQUE:

CHICLAYO

Juez de Familia

Diaz Oliva, Ruth Lucesmith.

DISTRITO JUDICIAL DE LIMA SUR:

CHORRILOS

Juez de Paz Letrado (Civil)

Antezana Huarcaya, Cesar Antonio.

DISTRITO JUDICIAL DE MOQUEGUA:

MARISCAL NIETO

Juez de Trabajo

Cahuana Montero, Luisa Ines. 

Artículo Segundo. Los Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia de Arequipa, Lambayeque, Lima Sur y Moquegua, evaluarán con rigurosidad la idoneidad de los mencionados abogados para desempeñar la función jurisdiccional, en estricta aplicación de la normatividad sobre la materia; así como, dispondrán la oportunidad en la que asumirán funciones conforme a ley.

Artículo Tercero. Transcribir la presente resolución al Presidente del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, Presidencias de las mencionadas Cortes Superiores de Justicia; y a la Gerencia General del Poder Judicial, para su conocimiento y fines consiguientes.

 

Fuente: Poder Judicial, Resolución administrativa N.° 283-2017-CE-PJ: Designan jueces supernumerarios de los distritos judiciales de Arequipa, Lambayeque, Lima Sur y Moquegua, Lima: 20 de setiembre de 2017, (publicado el 11 de octubre del 2017). Recuperado de < http://bit.ly/2ydnad2 >.