Precisan los alcances de Res. Adm. N° 415-2016-P-CSJLI/PJ que dispuso el inicio de funcionamiento de diversos órganos jurisdiccionales

Fuente: www.inforegion.com

Mediante la Resolución Administrativa Nº 515 -2016-P-CSJLI/PJ, publicado en el diario oficial El Peruano el 7 de septiembre del 2016, la Corte Superior de Justicia de Lima precisa los alcances de la Res. Adm. N° 415-2016-P-CSJLI/PJ mediante la cual se dispuso el inicio de funcionamiento de diversos órganos jurisdiccionales.

Por consiguiente se dispone resolver lo siguiente:

"Artículo Primero.- PRECISAR los alcances de la Resolución Administrativa N° 415-2016-P-CSJLI/PJ, de fecha 18 de julio de 2016, en los siguientes términos:

a)La carga en ejecución de los ex 5° y 6° Juzgados de Investigación Preparatoria de Flagrancia, Omisión a la Asistencia Familiar y Conducción en Estado de Ebriedad o Drogadicción serán redistribuidos, en forma aleatoria y equitativa, entre el 3° y 4° Juzgados de Investigación Preparatoria de Flagrancia, Omisión a la Asistencia Familiar y Conducción en Estado de Ebriedad o Drogadicción de Lima. Dicha redistribución de expedientes concluirá en el plazo de 3 (tres) hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente resolución.

 b)Los expedientes a ser redistribuidos deberán ser remitidos con todos sus cuadernos, anexos y cargos de notificación completos, debidamente cosidos, foliados en números y letras, y todos sus escritos proveídos. Los expedientes que no cumplan con tales requisitos no serán objeto de redistribución, bajo responsabilidad funcional.

c)La Unidad Administrativa y de Finanzas mediante su Coordinación de Informática, adecuará el Sistema Informático Judicial (SIJ) para el cumplimiento de la presente resolución, asegurando la operatividad de los módulos informáticos a utilizarse, realizando un seguimiento y monitoreo del sistema; así mismo, informará las actividades realizadas, contingencias y soluciones que se presenten, a la Unidad de Planeamiento y Desarrollo.

 […]".

 

Fuente:

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA, Precisan los alcances de la Res. Adm. N° 415-2016-P-CSJLI/PJ mediante la cual se dispuso el inicio de funcionamiento de diversos órganos jurisdiccionales, Lima: 7 de setiembre del 2016. Recuperado de <http://bit.ly/2ckvijd>.