Reconforman la Comisión Distrital de Implementación del Código Procesal Penal del Distrito Judicial de Lima Este

Fuente: Poder Judicial del Perú

Mediante Resolución Administrativa N.° 025-2017-P-CSJLE/PJ, publicado en el diario oficial El Peruano el 13 de enero del 2017, se reconforma la Comisión Distrital de Implementación del Código Procesal Penal del Distrito Judicial de Lima Este.

El Reglamento de la Comisión Especial de Implementación del Código Procesal Penal fue aprobado por Decreto Supremo el cual consideró a la Comisión Distrital de Implementación como la “más alta autoridad dentro del Distrito Judicial”. Esta Comisión está conformada por “el Presidente de la Corte Superior de Justicia y el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores”.

Finalmente se resuelve:

Artículo Primero. RECONFORMAR La Comisión Distrital de Implementación del Código Procesal Penal del Distrito Judicial de Lima Este, de la siguiente manera:

  • Jimmy García Ruiz. Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, quién la preside.
  • Orestes Walter Milla López. Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Este.
  • José Manuel Guevara Caicedo. Director Distrital de la Defensa Pública de Lima Este.
  • Gastón César Augusto Rodríguez Limo General PNP - Jefe de la Región Policial Lima.

Artículo Segundo. PONER en conocimiento del Presidente de la Comisión Especial de Implementación del Código Procesal Penal, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Gerencia General del Poder Judicial, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de  Lima Este. Dirección Distrital de la Defensa Pública de Lima Este, Jefatura de la Región Policial Lima, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, Equipo Técnico Institucional de Implementación del Código Procesal Penal, Administración Distrital y Área de Imagen y Prensa de esta Corte Superior de  Justicia”.

Fuente:

Poder Judicial, Resolución Administrativa N.° 025-2017-P-CSJLE/PJ: Reconforman la Comisión Distrital de Implementación del Código Procesal Penal del Distrito Judicial de Lima Este, Lima: 13 de enero del 2017. Recuperado <bit.ly/2iQhNIn>.