Reconforman Salas de la Corte Superior de Justicia de Lima por vacaciones de magistrados

Fuente: http://www.urgente24.com

Mediante Resoluciones Administrativas N.° 515-2017-P-CSJLI/PJ, publicado en el diario oficial El Peruano, el 13 de setiembre del 2017, aprueba  la conformación de la Primera Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel, Primera Sala Civil Permanente y la Quinta Sala Civil Permanente de  Corte Superior de Justicia de Lima mientras dure las vacaciones de los jueces titulares  con la finalidad de no afectar el normal desarrollo de las actividades jurisdiccionales.

DECRETA:

ARTÍCULO PRIMERO. DESIGNAR a la doctora CECILIA ANTONIETA POLACK BALUARTE, Juez Titular del 44°

Juzgado Especializado en lo Penal de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Primera Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de Lima, a partir del día 13 de setiembre del presente año y mientras duren las vacaciones del doctor Jerí Cisneros, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

 

Primera Sala Penal Para Procesos con Reos en Cárcel

Dra. Rosa Mirta Bendezu Gómez          Presidente Dra. Leonor Ángela Chamorro García       (P)

Dra. Cecilia Antonieta Polack Baluarte                (P)

 

ARTÍCULO SEGUNDO. DESIGNAR al doctor JUAN FIDEL TORRES TASSO, Juez Titular del 9° Juzgado Constitucional de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Primera Sala Civil de Lima, a partir del día 13 de setiembre del presente año, mientras duren  las vacaciones del doctor Hidalgo Chávez, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

Primera Sala Civil Permanente

Dra. Ana María Valcárcel Saldaña        Presidente Dr. Néstor Fernando Paredes Flores            (T)

Dr. Juan Fidel Torres Tasso      (P)

 

ARTÍCULO TERCERO. DESIGNAR al doctor RONALD MIXAN ALVAREZ, Juez Titular del Juzgado  Especializado en Ejecución de Sentencias Supranacionales, como Juez Superior Provisional integrante de la Quinta Sala Civil de Lima, a partir del día 13 de setiembre del presente año y mientras duren las vacaciones de la doctora Bustamante Oyague, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

Quinta Sala Civil Permanente

Dr. Oswaldo Alberto Ordóñez

Alcántara     Presidente

Dr. Rómulo Torres Ventocilla  (T)

Dr. Ronald Mixan Álvarez       (P)

 

ARTÍCULO CUARTO. PONER la  presente  Resolución  en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Oficina de Control de la Magistratura, Coordinación de Personal de esta Corte Superior, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Lima, Gerencia de Administración Distrital de esta Corte Superior y de los Magistrados para los fines pertinentes.

Fuente: Poder Judicial, Resolución Administrativa N.° 515-2017-P-CSJLI/PJ: Conforman la Primera Sala Penal para Procesos con Reos en Carcel, Primera Primera Sala Civil Permanente y la Quinta Sala Civil Permanente de  Corte Superior de Justicia de Lima. Lima: 12 de setiembre de 2017, (publicado el 13 de setiembre del 2017). Recuperado de < http://bit.ly/2wWKg9H >.