Resolución Administrativa N.º 219-2016-P-CSJLI/PJ

Mediante la Resolución Administrativa N.º 219-2016-P-CSJLI/PJ, publicada en el diario oficial El Peruano, el 3 de mayo del 2016; se dispone la conformación de la Primera Sala Civil y se designan jueces supernumerarios en la Corte Superior de Justicia de Lima. Ello debido a la solicitud del uso de la vacaciones pendientes del doctor Néstor Fernando Paredes Flores, Juez Superior Titular integrante de la Primera Sala Civil de Lima. Además de la solicitud del doctor Juan Carlos Sánchez Balbuena, Juez Titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima por el periodo del 2 al 8 de mayo y del 23 al 30 de junio del presente año.

 

Artículo primero. DESIGNAR al doctor JOSE GUILLERMO AGUADO SOTOMAYOR, Juez Titular del 9° Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Primera Sala Civil de Lima a partir del día 02 de mayo del presente año y mientras duren las vacaciones del doctor Paredes Flores, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

 

PRIMERA SALA CIVIL

Dra. Ana María Valcárcel Saldaña Presidenta

Dr. Martín Alejandro Hurtado Reyes (T)

Dr. José Guillermo Aguado Sotomayor (P)

Artículo segundo. DESIGNAR al doctor VÍCTOR CÉSAR ZEGARRA BRICEÑO, como Juez

 

Supernumerario del 9° Juzgado Especializado en lo Civil Lima a partir del día 02 de mayo del presente año y mientras dure la promoción del doctor Aguado Sotomayor; culminada la presente designación deberá retornar como Juez Supernumerario del 3° Juzgado de Paz Letrado de Pueblo Libre y Magadalena.

 

Artículo tercero. DESIGNAR a la doctora MARIELLA EDITH ABANTO ROSSI, como Juez Supernumeraria del 1° Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima a partir del día 02 de mayo del presente año y mientras duren las vacaciones y licencia del doctor Sánchez Balbuena”.

 

Fuente: Presidencia de la Corte Superior de Lima, Resolución Administrativa N.º 219-2016-P-CSJLI/PJ: Conforman Primera Sala Civil y designan jueces supernumerarios en la Corte Superior de Justicia de Lima, Lima: 3 de mayo del 2016. Recuperado de <bit.ly/1TjenI2>.