Resolución Administrativa N.º 290-2016-P-CSJLI/PJ

Mediante la publicación de la Resolución Administrativa N.º 290-2016-P-CSJLI/PJ, en el diario oficial El Peruano, el 24 de mayo del 2016, se da a conocer la nueva conformación de la Sexta Sala Laboral y designan magistrados en la Corte Superior de Justicia de Lima.

 

Por lo que se dispone lo siguiente:

 

Artículo primero. DAR POR CONCLUIDA la designación de la doctora ROSA AMELIA BARREDA MAZUELOS, como Juez Superior Provisional integrante de la Sexta Sala Laboral de Lima a partir del día 23 de mayo del presente año, debiendo retornar a su plaza de origen como Juez Titular del 18° Juzgado Especializado de Trabajo Permanente de Lima.

Artículo segundo. DESIGNAR al doctor ROLANDO JOSÉ HUATUCO SOTO, Juez Titular del 15° Juzgado Especializado de Trabajo Permanente de Lima como Juez Superior Provisional integrante de la Sexta Sala Laboral de Lima, a partir del día 23 de mayo del presente año a partir de las 09:00 de la mañana, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

 

Sexta Sala Laboral:

Dra. Ofelia Mariel Urrego Chuquihuanga     (Presidente)

Dr. Oswaldo César Espinoza López                     (T)

Dr. Rolando José Huatuco Soto                           (P)

 

Artículo tercero. REASIGNAR a la doctora YULIANA FLOR CONTRERAS PORTUGAL, como Juez Supernumeraria del 15° Juzgado Especializado de Trabajo Permanente de Lima a partir del día 23 de mayo del presente año y mientras dure la promoción del doctor Huatuco Soto.

 

Artículo cuarto. DESIGNAR a la doctora MARIANA ELIZABETH GIRALDO BARDALAMA, como Juez Supernumeraria del 36° Juzgado Especializado de Trabajo Permanente de Lima a partir del día 24 de mayo del presente año y mientras dure la licencia de la doctora Pasapera Seminario.

 

Artículo quinto. DESIGNAR a la doctora ISABEL CAROLINA ROMAN VILLAVICENCIO, como Juez Supernumeraria de los Juzgados de Paz Letrados de Lima, a partir del día 24 de mayo del presente año.


Fuente: Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima, Resolución Administrativa N.º 290-2016-P-CSJLI/PJ: Conforman la Sexta Sala Laboral y designan magistrados en la Corte Superior de Justicia de Lima. Recuperado de <bit.ly/1qHfdHh>.