Reubican el 25° Juzgado de Trabajo Permanente de Lima

Fuente: El comercio

Mediante la Resolución Administrativa Nº 542-2016-P-CSJLI-PJ, publicado en el diario oficial El Peruano el 14 de septiembre del 2016, disponen la reubicación del 25° Juzgado de Trabajo Permanente de Lima y dictan disposiciones complementarias.

Por consiguiente se dispuso resolver lo siguiente:

"Artículo Primero.- DISPONER la reubicación del 25° Juzgado Trabajo Permanente de Lima ubicado en la sede “La Mar”, sito en la Av. La Mar N° 1005, distrito de Miraflores, en los ambientes desocupados por el ex 10° Juzgado Trabajo Transitorio en dicha sede judicial, a partir de la fecha.

Artículo Segundo.- DISPONER que todos los documentos dirigidos al 25° Juzgado Trabajo Permanente de Lima y presentados a partir de la fecha de su traslado, sean recibidos y custodiados por la Mesa de Partes correspondiente a su sede, hasta la culminación de la reubicación ordenada en el artículo primero.

Artículo Tercero.- DISPONER que la Oficina de Prensa e Imagen Institucional de esta Corte Superior difunda la presente resolución, a través del portal web institucional; asimismo se autoriza al Administrador de la sede “La Mar” a colocar avisos en las mencionadas sedes para informar a los usuarios y abogados sobre la actual ubicación de dicho órgano jurisdiccional.

Artículo Cuarto.- DISPONER que la Coordinación de Infraestructura sea responsable de la supervisión de la reubicación del Juzgado referido en la presente resolución; y que las Coordinaciones de Logística e Informática presten todas las facilidades para el acondicionamiento de las áreas que serán ocupadas por el mencionado Juzgado.

Artículo Quinto.- DISPONER que la Unidad de Administración y de Finanzas mediante su Coordinación de Informática lleve a cabo la adecuación del Sistema Informático Judicial (SIJ) para el cumplimiento de la presente resolución, asegurando la operatividad de los módulos informáticos desde el mismo día de la reubicación ordenada en el artículo primero; así mismo informará de las actividades realizadas, contingencias y soluciones que se presenten a la Unidad de Planeamiento y Desarrollo.

Artículo Sexto.- PONER la presente resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Gerencia General del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura, Oficina Desconcentrada de la Magistratura – ODECMA, Gerencia de Administración Distrital de la Corte Superior de Justicia de Lima, Unidad de Planeamiento y Desarrollo".

 

Fuente:

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA, Disponen la reubicación del 25° Juzgado de Trabajo Permanente de Lima y dictan disposiciones complementarias, Lima: 14 de setiembre del 2016. Recuperado de <http://bit.ly/2crpZ0b>.