Se aprueba el Plan Anual de Plenos Jurisdiccionales Superiores Nacionales, Regionales y Distritales para el año 2017

Fuente: wikimedia.org

Mediante Resolución Administrativa N° 178-2017-CE-PJ, publicado en El Peruano, el 8 de junio del 2017, se aprueba el Plan Anual de Plenos Jurisdiccionales Superiores Nacionales, Regionales y Distritales para el año 2017.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Aprobar el Plan Anual de Plenos Jurisdiccionales Superiores Nacionales, Regionales y Distritales para el año 2017, el mismo que contiene como anexo los siguientes documentos, que forma parte de la presente resolución:

• Anexo I: Mapa de Plenos Jurisdiccionales Nacionales 2017.

• Anexo II: Programas Operativos de Plenos Jurisdiccionales Superiores Nacionales y Distritales 2017.

• Anexo III: Balance de Plenos Superiores Nacionales y Regionales 2007-2016.

Artículo Segundo.- Autorizar a la Unidad Ejecutora de la Gerencia General del Poder Judicial, sufragar los gastos que genere el desarrollo y ejecución del mencionado Plan Anual de Plenos Jurisdiccionales Superiores.

Artículo Tercero.- Disponer la publicación en el Portal Institucional del Poder Judicial la presente resolución administrativa y el documento aprobado, para su debido cumplimiento.

Artículo Cuarto.- Transcribir la presente resolución al Presidente del Poder Judicial, Centro de Investigaciones Judiciales del Poder Judicial, Cortes Superiores de Justicia del país; y a la Gerencia General del Poder Judicial, para su conocimiento y fines pertinente.

Regístrese, publíquese, comuníquese y cúmplase

 

Fuente: CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL, Res. Adm. N° 178-2017-CE-PJ, Resolución Administrativa que aprueba el Plan Anual de Plenos Jurisdiccionales Superiores Nacionales, Regionales y Distritales para el año 2017, Lima: 08 de junio del 2017. Recuperado de  <http://bit.ly/2r9GmmV>.