Se aprueba “El Plan Estratégico de Gobierno Electrónico del Poder Judicial 2016-2018”

Fuente: munlima.gob.pe

Mediante Resolución Administrativa N.º 250-2016-CE-PJ, publicado en el diario oficial El Peruano el 6 de noviembre del 2016, se aprueba “El Plan Estratégico de Gobierno Electrónico del Poder Judicial 2016-2018”.

Atendiendo a los dispuesto por la “Ley Marco de Modernización de la Gestión del Estado”, “cuya finalidad es la de obtener mayores niveles de eficiencia del aparato estatal, y lograr de esta manera una mejor atención a la ciudadanía”.

Por su parte, se destaca a la Gerencia de Informática  —órgano encargado de “diseñar, implementar y gestionar estratégicamente soluciones de Tecnología de Información y Comunicaciones en el Poder Judicial”— cuya participación se orientó al desarrollo del “Plan Estratégico  de  Gobierno  Electrónico  del  Poder Judicial 2016-2018”.

En conclusión se resuelve:

Artículo Primero. Aprobar “El Plan Estratégico de Gobierno Electrónico del Poder  Judicial  2016-2018”,  que en documento anexo forma parte de la presente resolución.

Artículo Segundo. Encargar a la Gerencia de Informática de la Gerencia General, la difusión y cumplimiento del alcance del referido plan.

Artículo Tercero. Disponer la publicación en el Portal Institucional del Poder Judicial de la presente resolución y el documento aprobado.

Artículo Cuarto. Transcribir la presente resolución al Presidente del Poder  Judicial,  Oficina  de  Control  de  la  Magistratura,  Cortes  Superiores  de  Justicia   de la República, Órgano de Control Institucional, Procuraduría Pública del Poder Judicial; y a la Gerencia General del Poder Judicial, para su conocimiento  y  fines consiguientes.”

Fuente:

Poder Judicial del Perú, Resolución Administrativa N.º 250-2016-CE-PJ: Aprueban “El Plan Estratégico de Gobierno Electrónico del Poder Judicial 2016-2018”, Lima: 5 de octubre del 2016 (publicado en El Peruano: 06 de noviembre del 2016). Recuperado de <bit.ly/2fsdVMP>.