Se aprueba la Resolución Administrativa que conforma la Primera Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima

Fuente: Poder Judicial del Perú

Mediante el Resolución Administrativa N.° 158-2019-P-CSJLI/PJ de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia, publicado en el diario oficial El Peruano, el 16 de marzo del 2019, se procede a la designación de los magistrados, conforme corresponda, a fin de no afectar el normal desarrollo de las actividades; situación que originará la variación de la actual conformación de los órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia.

Artículo Primero. - DESIGNAR a la doctora ROSA ADRIANA ZULUETA ASENJO, Juez Titular del 41° Juzgado Especializado en lo Penal de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Primera Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de Lima, a partir del día 18 de marzo del presente año por las vacaciones de la doctora Bendezú Gómez, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

Primera Sala Penal Para Procesos con Reos en Cárcel

  • Dr. Julián Genaro Jerí Cisneros Presidente
  • Dra. Leonor Ángela Chamorro García (P)
  • Dra. Rosa Adriana Zulueta Asenjo (P)

Artículo Segundo. - DESIGNAR a las siguientes doctoras, en los diversos órganos jurisdiccionales:

  • DESIGNAR a la doctora JULIA ELENA OLIVARES ROBLES, como Juez Supernumeraria del 4° Juzgado de Investigación Preparatoria - Flagrancia, a partir del día 18 de marzo del presente año, por las vacaciones del doctor Carranza Paniagua.
  • DESIGNAR a la doctora GLADYS IRENE CORDOVA POMA, como Juez Supernumeraria del 16° Juzgado Especializado en lo Contencioso Administrativo de Lima, a partir del día 20 de marzo del presente año, por la licencia de la doctora Figueroa Mendoza.

Artículo Tercero. - PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, de la Gerencia de Administración Distrital, Coordinación de Recursos Humanos de la Corte Superior de Justicia de Lima y de los Magistrados para los fines pertinentes.

 

Fuente:

PRESIDENCIA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA, Resolución Administrativa N.° 158-2019-P-CSJLI/PJ, Designan magistradas y conforman la Primera Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima, Lima: 15 de marzo del 2019, (publicado el 16 de marzo del 2019). Recuperado de <https://bit.ly/2FjGzhs>.