Se conforma Comisión Especial para la evaluación y selección de los peritos judiciales en la especialidad de Ingeniería Civil en el Distrito Judicial de Ventanilla

Fuente: .:: Poder Judicial del Perú ::.

Mediante la Resolución Administrativa N.° 417-2018-P-CSJV/PJ, es necesario conformar la Comisión Especial encargada de la organización, Dirección y Ejecución del Proceso de Evaluación y Selección de Peritos Judiciales del Distrito Judicial de Ventanilla para el año 2019, la cual se encargará del proceso de evaluación y selección de los peritos judiciales de la especialidad de ingeniería civil para el año judicial 2019.

Artículo primero. - CONFORMAR la Comisión Especial encargada de la Organización, Dirección y Ejecución del Proceso de Evaluación y Selección de Peritos Judiciales del distrito Judicial de ventanilla para el Año Judicial 2019, la misma que estará integrada según se detalla a continuación:

 

 

Dra. Ana Mirella Vásquez Bustamante

Juez Superior Titular

Presidenta

Dra. Miryam Rosemarie Ordoñez Zavala

Juez Superior Provisional

Integrante

Dr. Roy Esteban Alva Navarro

Juez Especializado Titular

Integrante

Lic. Zuzet Rocío Huerta Acuña

Servidora

Secretaria Técnica

 

Artículo Segundo. - PRECISAR que esta Comisión Especial se encargará del proceso de evaluación y selección de los Peritos Judiciales de la especialidad de ingeniería Civil para el año judicial 2019.

Artículo tercero. - CONVOCAR a los señores peritos consignados en la Resolución Administrativa N° 651-2017-P-CSJV/PJ, a fin cumplan con presentar su reinscripción a la nómina de Peritos Judiciales de esta Corte Superior de Justicia, del 19 noviembre al 07 de diciembre de 2018.

Artículo Cuarto.- PONER EN CONOCIMIENTO de la presente Resolución a la Presidencia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Presidencia del Poder Judicial, Gerente General del Poder Judicial, Jefe de la Oficina de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial, Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Ventanilla, Oficina de Administración Distrital, Oficina de Servicios Judiciales de esta Corte Superior de Justicia y demás interesados para los fines pertinentes.

Fuente:

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA, Resolución Administrativa N.° 417-2018-P-CSJV/PJ, Conforman Comisión Especial encargada de la Organización, Dirección y Ejecución del Proceso de Evaluación y Selección de Peritos Judiciales del Distrito Judicial de Ventanilla para el Año Judicial 2019, Lima:  8 de octubre del 2018, (publicado el 19 de octubre del 2018). Recuperado de <https://bit.ly/2OCP3GL>.