Se conforma la Cuarta Sala Contenciosa Administrativa de Lima

Fuente: Fotografía tomada del portal web del Poder Judicial.

Mediante la Resolución Administrativa N.º 493-2016-P-CSJLI/PJ, publicada en el Diario Oficial El Peruano el 17 de agosto del 2016, se designan magistrados y conforman la Cuarta Sala Contenciosa Administrativa de Lima a fin de no afectar el normal desarrollo de las actividades jurisdiccionales de los diversos órganos jurisdiccionales adoptar las medidas administrativas pertinentes, procediéndose a la designación de los Jueces conforme corresponda.

 

Por lo que se dispone lo siguiente:

 

Artículo primero. DESIGNAR a la doctora Rocío Minnelli Pimentel Silva, como Juez Supernumeraria del 12º Juzgado Civil con Subespecialidad Comercial de Lima a partir del día 17 de agosto del presente año y mientras dure la licencia de la doctora Llaque Napa.

Artículo segundo. ACEPTAR la declinación de la doctora Laura Ermilia Elena Lucho D’isidoro, al cargo de Juez Supernumeraria del 3º Juzgado de Paz Letrado de Surco y San Borja a partir de la fecha.

Artículo tercero. DESIGNAR al doctor Álvaro Gonzalo Osorio Nevado, como Juez Supernumerario del 3º Juzgado de Paz Letrado de Surco y San Borja a partir del día 15 de agosto del presente año y mientras dure las vacaciones del doctor Paredes Salas.

Artículo cuarto. DESIGNAR a la doctora Celia Verónica San Martín Montoya, como Juez

Supernumeraria del 8º Juzgado Penal Unipersonal de Lima a partir del día 16 de agosto del presente año y mientras dure la licencia por salud de la doctora Valdivia Sánchez de Furuhashi.

Artículo quinto. DESIGNAR al doctor German Alejandro Aguirre Salinas, Juez Titular del 3º Juzgado Civil de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Cuarta Sala Contenciosa Administrativa de Lima, por los días 18 y 19 de agosto del presente año por la licencia por capacitación del doctor Espinoza López, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

 

CUARTA SALA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA DE LIMA

Dr. David Percy Quispe Salsavilca                  Presidente

Dr. Gunther Hernán Gonzáles Barron          (T)

Dr. German Alejandro Aguirre Salinas        (P)

 

Artículo sexto. PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Oficina de Control de la Magistratura, Coordinación de Personal de esta Corte Superior, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Lima, Gerencia de Administración Distrital de esta Corte Superior y de los Magistrados para los fines pertinentes.

 

Fuente:

Cortes Superiores de Justicia de Lima, Resolución Administrativa N.º 493-2016-P-CSJLI/PJ: Designan magistrados y conforman la Cuarta Sala Contenciosa Administrativa de Lima, Lima: [Publicado en El Peruano: 17 de agosto del 2016] Recuperado de <bit.ly/2bBo4Yo>.