Se conforma la primera Sala Civil con Subespecialidad Comercial y designan juez supernumeraria

Fuente: Gestión

Mediante la Resolución Administrativa N.º 402-2018-P-CSJLI/PJ, publicado en el diario oficial El Peruano, el 1 de noviembre del 2018, el presidente de la Corte Superior de Justicia designa a la doctora Ana Patricia Lau Deza, Juez titular del 8° Juzgado Civil con Subespecialidad Comercial de Lima y a la doctora Gladys Irene Córdova Poma, como Juez Supernumeraria del 16° Juzgado Especializado en lo Contencioso Administrativo de Lima.

Artículo Primero. DESIGNAR a la doctora ANA PATRICIA LAU DEZA, Juez Titular del 8° Juzgado Civil con Subespecialidad Comercial de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Segunda Sala Civil con Subespecialidad Comercial de Lima, a partir del día 05 de noviembre del presente año, por las vacaciones del doctor Rossell Mercado, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

Primera Sala Civil con Subespecialidad Comercial

Dr. César Augusto Solís Macedo      Presidente

Dra. Ana Patricia Lau Deza              (P)

Dr. José Clemente Escudero López (P)

Artículo Segundo. DESIGNAR a la doctora GLADYS IRENE CORDOVA POMA, como Juez Supernumeraria del 16° Juzgado Especializado en lo Contencioso Administrativo de Lima, a partir del día 05 de noviembre del presente año, por la licencia por maternidad de la doctora Figueroa Mendoza.

Artículo Tercero. PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Oficina de Control de la Magistratura, Coordinación de Recursos Humanos de esta Corte Superior, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Lima, Gerencia de Administración Distrital de esta Corte Superior y de los Magistrados para los fines pertinentes.

 

Fuente:

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA, Resolución Administrativa N.º 402-2018-P-CSJLI/PJ, Establecen conformación de la Primera Sala Civil con Subespecialidad Comercial de la Corte Superior de Justicia de Lima y designan juez supernumeraria, Lima:  31 de octubre del 2018, (publicado el 01 de noviembre del 2018). Recuperado de <https://bit.ly/2Dkf2gh>.