Se designan y disponen retorno de magistrados en la corte superior de justicia de lima

Fuente: tv perú

Mediante Resolución Administrativa Nº 349-2017-P-CSJLI/PJ, publicado en el diario oficial El Peruano, el 10 de mayo del 2017, Disponen el retorno y designan magistrados en diversos órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima.

SE RESUELVE:

Artículo Primero. DISPONER el retorno de la doctora DELIA GRACIELA FLORES GALLEGOS, como Juez Titular del 6° Juzgado Penal Unipersonal Permanente – Órgano Jurisdiccional de Proceso Inmediato, a partir del día 12 de mayo del presente año.

Artículo Segundo. DESIGNAR a la doctora LIZ MARY HUISA FELIX, como Juez Titular del 2° Juzgado Penal Unipersonal para Delitos Cometidos por Funcionarios Públicos de Lima, a partir del día 12 de mayo del presente año.

Artículo Tercero. DESIGNAR a la doctora ARACELI HERMELINDA FUENTES SANTA CRUZ, como Juez Supernumeraria del 21° Juzgado Especializado en lo Penal de Lima, a partir del día 12 de mayo del presente año.

Artículo Cuarto. PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Oficina de Control de la Magistratura, Coordinación de Personal de esta Corte Superior, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Lima, Gerencia de Administración Distrital de esta Corte Superior y de los Magistrados para los fines pertinentes.

 

Fuente: CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA, R. A. Nº 349-2017-P-CSJLI/PJ. - Disponen el retorno y designan magistrados en diversos órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima, Lima: 11 de mayo de 2017, (publicado el 12 de mayo del 2017). Recuperado de <http://bit.ly/2pGudFQ>.