Se dispone la conformación de la Primera Sala Civil y Tercera Sala Laboral

Mediante la Resolución Administrativa N.º 407-2016-P-CSJLI/PJ, se establece conformación de la Primera Sala Civil y Tercera Sala Laboral, y designan a diversos magistrados supernumerarios de la Corte Superior de Justicia de Lima que tendrán sus funciones desde el día de hoy.

 

Siendo lo dispuesto lo siguiente:

 

Artículo primero. DESIGNAR a la doctora Olga Lourdes Palacios Tejada, Juez Titular del 16° Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Primera Sala Civil de Lima, a partir del día 12 de julio del presente año y mientras dure la licencia del doctor Hurtado Reyes, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

 

Primera Sala Civil

Dra. Ana María Valcárcel Saldaña Presidente

Dr. Néstor Fernando Paredes Flores (T)

Dra. Olga Lourdes Palacios Tejada (P)

 

Artículo segundo. DESIGNAR a la doctora Dora María Runzer Carrión, Juez Titular del 21° Juzgado Especializado de Trabajo Permanente de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Tercera Sala Laboral de Lima, a partir del día 12 de julio del presente año y mientras dure la licencia de la doctora Begazo Villegas, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

 

Tercera Sala Laboral

Dra. Eliana Elder Araujo Sánchez Presidente

Dra. Dora María Runzer Carrión (P)

Dr. Máximo Saúl Barboza Ludeña (P)

 

Artículo tercero. DESIGNAR a los siguientes doctores a partir del día 12 de julio del presente año:

 

• REASIGNAR al doctor Carlos Andres Escobar Chang, como Juez Supernumerario del 16° Juzgado Especializado en lo Civil de Lima a partir del día 12 de julio del presente año y mientras dure la promoción de la doctora Palacios Tejada; culminada la presente designación deberá retornar como Magistrado del 1° Juzgado de Paz Letrado de San Luis.

 

• DESIGNAR a la doctora Sandra Allyson Davila Irigoyen, como Juez Supernumeraria del 1° Juzgado de Paz Letrado de San Luis a partir del día 12 de julio del presente año y mientras dure la reasignación del doctor Escobar Chang.

 

• DAR por concluida la designación de la doctora Norma Angelica Yucra Mendoza, como Juez Supernumeraria del 16° Juzgado Civil con Subespecialidad Comercial de Lima a partir del día 12 de julio del presente año.

 

• DESIGNAR a la doctora Patricia Veronica Lopez Mendoza, como Juez Supernumeraria del 16° Juzgado Civil con Subespecialidad Comercial de Lima a partir del día 12 de julio del presente año y mientras dure la licencia del doctor Espinoza Córdova.

 

• DESIGNAR al doctor Manuel Jesus Arana Cardenas, como Juez Supernumerario del 21° Juzgado Especializado de Trabajo Permanente de Lima, a partir del día 12 de julio del presente año y mientras dure la promoción de la doctora Runzer Carrión.

 

Fotografía tomada de Panoramio.com

 

Fuente: Cortes Superiores de Justicia, Resolución Administrativa N.º 407-2016-P-CSJLI/PJ: Establecen conformación de la Primera Sala Civil y Tercera Sala Laboral, y designan a diversos magistrados supernumerarios de la Corte Superior de Justicia de Lima, Lima: 11 de julio del 2016 [Publicado en El Peruano: 12 de julio del 2016]. Recuperado de <bit.ly/29v58X2>.