Se incorpora abogada como jueza titular del Sexto Juzgado de familia

Fuente: https://mundo.sputniknews.com

Mediante Resolución administrativa N.° 1049-2017-CEJLE/PJ, publicado en el diario oficial El Peruano, el 12 de octubre del 2017, Disponen la incorporación de abogada como jueza titular del Sexto Juzgado de familia de Lima este.

DECRETA:                                                     

Artículo Primero. DAR POR CONCLUIDA la designación de la señora abogada Carmen Rosa Champac Cabezas de De Vinatea, como Jueza Supernumeraria del Sexto Juzgado de Familia de San Juan de Lurigancho de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, a partir del 12 de octubre de 2017.

Artículo    Segundo. DISPONER LA INCORPORACIÓN a la labor jurisdiccional efectiva de la señora abogada LAURA ISABEL HUAYTA ARIAS, como Jueza Titular del Sexto Juzgado de Familia de San Juan de Lurigancho de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, a partir del 12 de octubre de 2017.

Artículo Tercero. DISPONER que BAJO RESPONSABILIDAD la señora abogada Carmen Rosa Champac Cabezas de De Vinatea, haga entrega del cargo a la magistrada titular; asimismo, deberá hacer ENTREGA INMEDIATA de la credencial de Magistrado otorgado para el ejercicio de sus funciones, la misma que será devuelta a la Secretaría de la Presidencia de esta Corte Superior de Justicia.

Artículo Cuarto. REMITIR copia de la presente Resolución al Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Presidencia del Poder Judicial,  Consejo  Nacional  de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura del  Poder Judicial, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, Oficina de Administración Distrital, Área Funcional de Personal de la Corte Superior de Justicia de Lima Este y de las señoras Magistradas para los fines pertinentes.

Fuente: Poder Judicial, Resolución administrativa N.° 1049-2017-CEJLE/PJ: Disponen la incorporación de abogada como jueza titular del sexto juzgado de familia de Lima este, Lima: 11 de octubre de 2017, (publicado el 12 de octubre del 2017). Recuperado de < http://bit.ly/2g4Qaez>.