Se publica la conformación de la Cuarta y Segunda Sala Civil y dictan otras disposiciones en la Corte Superior de Justicia de Lima

Fuente: Fotografía tomada del portal web del Poder Judicial

Mediante la Resolución Administrativa N.º 490-2016-P-CSJLI/PJ, se reconforma la Cuarta y Segunda Sala Civil, así como la designación de jueces supernumerarios de diversos distritos judiciales.

 

Por lo que se resuelve lo siguiente:

 

Artículo primero. DESIGNAR a la doctora EDDY LUZ VIDAL CCANTO, Juez Titular del 34º Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Cuarta Sala Civil de Lima, a partir del día 15 de agosto del presente año y mientras duren las vacaciones del doctor Jaeger Requejo, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

 

CUARTA SALA CIVIL

Dra. Dora Zoila Ampudia Herrera                  Presidente

Dr. Eduardo Armando Romero Roca            (T)

Dra. Eddy Luz Vidal Ccanto                               (P)

 

Artículo segundo. DESIGNAR al doctor ANGEL VÍCTOR MARTÍN ZEA VILLAR, Juez Titular del 26º Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Segunda Sala Civil de Lima, a partir del día 15 de agosto del presente año y mientras duren las vacaciones de la doctora Martínez Maraví, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

 

SEGUNDA SALA CIVIL

Dr. Jesús Manuel Soller Rodríguez                 Presidente

Dr. Andrés Fortunato Tapia Gonzáles            (T)

Dr. Ángel Víctor Martín Zea Villar                    (P)

 

Artículo tercero. ACEPTAR la declinación de la doctora CARLA NOELIA GÓMEZ SÁNCHEZ al cargo de Juez Supernumeraria del 22º Juzgado Transitorio Laboral de Lima a partir del día 15 de agosto del presente año.

 

Artículo cuarto. DAR por concluida la designación del doctor ÁLVARO GONZALO OSORIO NEVADO, como Juez Supernumerario del 2º Juzgado de Paz Letrado de Barranco - Miraflores, a partir del día 15 de agosto del presente año.

 

Artículo quinto. DESIGNAR a los siguientes doctores a partir del día 15 de agosto del presente año:

• REASIGNAR al doctor ENRIQUE ANTONIO QUEVEDO VEGA, como Juez Supernumerario del 26º Juzgado Especializado en lo Civil de Lima a partir del día 15 de agosto del presente año y mientras dure la promoción del doctor Zea Villar, culminada la presente designación deberá retornar como Juez Supernumerario del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Breña.

• REASIGNAR a la doctora PATRICIA MERCEDES CUMPA MORENO, como Juez Supernumeraria del 22º Juzgado Transitorio Laboral de Lima a partir del día 15 de agosto del presente año; culminada la presente designación deberá retornar como Juez Supernumeraria del 3º Juzgado de Paz Letrado del Rímac.

• DESIGNAR al doctor RUBEN FELIPE HUAMAN CORDOVA, como Juez Supernumerario del 2º Juzgado de Paz Letrado de Breña a partir del día 15 de agosto del presente año y mientras dure la reasignación del doctor Quevedo Vega.

• DESIGNAR a la doctora YACKY SERNA SANTOS, como Juez Supernumeraria del 3º Juzgado de Paz Letrado del Rímac, a partir del día 15 de agosto del presente año y mientras dure la reasignación de la doctora Cumpa Moreno.

• REASIGNAR a la doctora SILVIA PRISCILA ROMERO MENDOZA, como Juez Supernumeraria del 2º Juzgado de Paz Letrado de Barranco - Miraflores, a partir del día 15 de agosto del presente año.

• DESIGNAR al doctor CHRISTIAN BRUNO AGUILA GRADOS, como Juez Supernumerario del 13º Juzgado Especializado de Familia de Lima a partir del día 15 de agosto del presente año y mientras dure la promoción de la doctora Donayre Mavila.

• DESIGNAR a la doctora LAURA ERMILA ELENA LUCHO D’ISIDORO, como Juez Provisional del 3º Juzgado de Paz Letrado de Surco – San Borja a partir del día 15 de agosto del presente año y mientras duren las vacaciones del doctor Paredes Salas.

 

Artículo sexto. PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Oficina de Control de la Magistratura, Coordinación de Personal de esta Corte Superior, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Lima, Gerencia de Administración Distrital de esta Corte Superior y de los Magistrados para los fines pertinentes.

 

Fuente:

Corte Superiores de Justicia, Resolución Administrativa N.º 490-2016-P-CSJLI/PJ: Conforman la Cuarta y Segunda Sala Civil y dictan otras disposiciones en la Corte Superior de Justicia de Lima, Lima: 12 de agosto del 2016 [Publicado en El Peruano: 13 de agosto del 2016]. Recuperado de <bit.ly/2aVVC4w>.