Se publica resolución administrativa donde se acepta la renuncia del magistrado supremo Javier Villa Stein

Fuente: La República

Mediante Resolución Administrativa N. º 023-2017-P-CE-PJ, publicado en el diario oficial El Peruano, el 10 de marzo del 2017, Aceptan la renuncia de Juez Titular de la Corte Suprema de Justicia de la República.

En consecuencia, se dispuso resolver lo siguiente:

Artículo Primero.- Aceptar, a partir del 1 de abril del año en curso, la renuncia formulada por el señor doctor Javier Villa Stein al cargo de Juez Titular de la Corte Suprema de Justicia de la República.

Artículo Segundo.- Expresar reconocimiento público, acorde a lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución, al doctor Javier Villa Stein por su destacada trayectoria como Juez y por sus notables cualidades humanas y profesionales.

Artículo Tercero.- Transcribir la presente resolución al Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, Gerencia General del Poder Judicial; y al interesado, para su conocimiento y fines pertinentes”.

Fuente:

CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL, Res. Adm. N. º 023-2017-P-CE-PJ: Aceptan la renuncia de Juez Titular de la Corte Suprema de Justicia de la República, Lima: 7 de marzo de 2017, (publicado el 10 de marzo del 2017). Recuperado de <http://bit.ly/2lKHf7k>.