Se reconforma la Tercera Sala Civil

Cumpliéndose con la Resolución Administrativa N.º 390-2016-P-CSJLI/PJ, publicada el 5 de julio del 2016  en El Peruano, se reconforman la integración de la Tercera Sala Civil.

 

Artículo primero.- DESIGNAR al doctor GERMAN ALEJANDRO AGUIRRE SALINAS, Juez Titular del 3º Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Tercera Sala Civil de Lima a partir del día 05 de julio del presente año y mientras dure la licencia de la doctora Salazar Ventura, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

 

TERCERA SALA CIVIL

Dr. Arnaldo Rivera Quispe              Presidente

Dra. Emilia Bustamante Oyague                (T)

Dr. Germán Alejandro Aguirre Salinas        (P)

 

Artículo segundo.- DESIGNAR a la doctora YULIANA FLOR CONTRERAS PORTUGAL, como Juez Supernumeraria del 15º Juzgado Transitorio Laboral de Lima, a partir del día 05 de julio del presente año y mientras dure la licencia del doctor Huamaní Macetas.

 

 Fuente: Cortes Superior de Justicia de Lima, Resolución Administrativa N.º 390-2016-P-CSJLI/PJ: Conforman la Tercera Sala Civil y designan magistrada en la Corte Superior de Justicia de Lima, Lima: 4 de julio del 2016 [Publicado en El Peruano el 5 de julio del 2016]. Recuperado de <bit.ly/29kCxpi>.