Se reconforma, temporalmente, la Primera Sala Civil con subespecialidad comercial

Mediante la Resolución Administrativa N.° 320-2016-P-CSJLI/PJ, publicada en el diario oficial El Peruano el 7 de junio del 2016, se reconforma la Primera Sala Civil con subespecialidad comercial y se designa magistrado del 18° Juzgado Especializado de Trabajo Permanente de Lima.

 

El motivo del carácter temporal de la reconformación de la Sala Civil, respondería a la procedencia de la licencia otorgada a la doctora Lucía María La Rosa Guillén, Presidenta de la Primera Sala Civil con Subespecialidad Comercial de Lima; siendo temporalmente remplazada por a doctora ANA MARILU PRADO CASTAÑEDA, Juez Titular del 4° Juzgado Civil con Subespecialidad Comercial de Lima,. Resultado la siguiente conformación:

 

PRIMERA SALA CIVIL CON SUBESPECIALIDAD COMERCIAL

Dr. José Wilfredo Díaz Vallejos Presidente

Dr. Rolando Alfonzo Martel Chang (T)

Dra. Ana Marilu Prado Castañeda (P)

 

Finalmente, se designa al doctor MARCO ANTONIO VELA TINTA, como Juez Supernumerario del 18° Juzgado Especializado de Trabajo Permanente de Lima, de forma temporal (hasta el término de las vacaciones de la Dra. Barreda Mazuelos).

 

Fotografía tomada del portal web www.usm.edu.pe   

 

Fuente: Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima, Resolución Administrativa N.º 320-2016-P-CSJLI/PJ: Conforman la Primera Sala Civil con Subespecialidad Comercial y designan magistrado en la Corte Superior de Justicia de Lima, Lima: 7 de junio del 2016. Recuperado de <bit.ly/1RWqJ7K>.