Trasladan Tercer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Ventanilla al Módulo Básico de Justicia de Ventanilla

Mediante la publicación de la Resolución Administrativa N.º 167-2016-P-CSJV/PJ el 5 de junio del 2016, en el diario oficial El Peruano, se dispone el traslado del Tercer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Ventanilla.

 

La razón de dicha disposición sería para prestar un mejor servicio de justicia al ciudadano, de tal modo que pueda encontrar en un solo local, en este caso, a los Juzgados Liquidadores que como señala su Considerando sexto, se encuentran:

 

El Primer Juzgado Penal Liquidador de Ventanilla y el Segundo Juzgado Penal Liquidador de Ventanilla, se encuentran físicamente en el Módulo Básico de Justicia de Ventanilla, ubicado en Manzana K, lote S/N, Primer Sector, Urbanización Antonia Moreno de Cáceres, Ventanilla, Callao; sin embargo, el Tercer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Ventanilla, está instalado en Calle Marcos Calderón manzana J, lote 10, Primer Sector Derecho, Urbanización Antonia Moreno de Cáceres. […]

 

Es por ello que se dispone el traslado al Módulo Básico de Justicia de Ventanilla, ubicado en Manzana K, lote S/N, Primer Sector, Urbanización Antonia Moreno de Cáceres, Ventanilla, Callao, lugar en el que empezará a desarrollar labores, a partir del lunes 30 del presente mes.

 

Fuente: Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, Resolución Administrativa N.º 167-2016-P-CSJV/PJ: Disponen traslado del Tercer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Ventanilla al Módulo Básico de Justicia de Ventanilla, Lima: 5 de junio del 2016. Recuperado de <bit.ly/1OaEgxX>.