Conforman el Equipo Técnico Distrital de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo del Distrito Judicial de Lima Este

Fuente: Poder Judicial

Mediante Resolución Administrativa N.° 026-2017-P-CSJLE/PJ, publicado en el diario oficial El Peruano el 13 de enero del 2017, conforman el Equipo Técnico Distrital de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo del Distrito Judicial de Lima Este.

Por consiguiente se dispuso resolver lo siguiente:

"Artículo Primero. CONFORMAR El Equipo Técnico Distrital de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo del Distrito Judicial de Lima Este, de la siguiente manera:

MAGISTRADO

CARGO

Jimmy García Ruiz

Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, quien lo presidirá.

Alberto Eleodoro Gonzales Herrera

Presidente de la Sala Laboral Permanente

Miguel Ángel Diaz Cañote

Juez Titular del Segundo Juzgado de Trabajo Permanente - Zona 01.

Yef Ferruzo Montalvan

Jueza Titular del Primer Juzgado de Paz Letrado Laboral Permanente – Zona 3

Yusmalie Samei Chavez Zavala

Coordinadora del Módulo Corporativo Laboral de la Corte Superior de Justicia de Lima Este – NLPT, quien actuará como Secretaria Técnica.

 

Artículo Segundo.- La Comisión, tendrá como funciones las establecidas en los artículos Vigésimo y Vigésimo Primero de la “Nueva Estructura Organizacional y Funcional del Equipo Técnico Institucional de Implementación de la Nueva Ley Procesal de Trabajo” aprobado por Resolución Administrativa N°061-2013-CE-PJ.

Artículo Tercero.- La Secretaria Técnica designada, debe desarrollar su trabajo en cumplimiento a lo establecido en los artículos Vigésimo Tercero y Vigésimo Cuarto de la “Nueva Estructura Organizacional y Funcional del Equipo Técnico Institucional de Implementación de la Nueva Ley Procesal de Trabajo” aprobado por Resolución Administrativa N°061-2013-CE-PJ, así como con lo establecido en el Acuerdo N°545-2015 del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.

Artículo Cuarto.- La Oficina de Administración Distrital, a través de las diferentes Áreas Administrativas, deberá de brindar el apoyo necesario a la Secretaría Técnica.

Artículo Quinto.- Poner la presente resolución en conocimiento del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Presidente del Equipo Técnico Institucional de Implementación de la Nueva Ley Procesal de Trabajo, Gerencia General del Poder Judicial, Secretario Técnico del Equipo Técnico Institucional de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo, Oficina de Administración Distrital, Magistrados y funcionaria integrantes de la Comisión, para los fines pertinentes".

 

Fuente:

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA, Res. Adm. Nº 026-2017-P-CSJLE/PJ.- Conforman el Equipo Técnico Distrital de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo del Distrito Judicial de Lima Este, Lima: 11 de enero de 2017 (publicado el 13 de enero del 2017). Recuperado de <http://bit.ly/2jMT8IJ>.