Conforman la “Unidad Funcional de Lucha Contra la Corrupción”

Fuente: http://www.expoknews.com/

Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N.º 504-PE-ESSALUD-2016, publicado en el diario oficial El Peruano el 4 de noviembre del 2016, conforman la “Unidad Funcional de Lucha Contra la Corrupción”.

Por consiguiente se dispone resolver lo siguiente:

"1. CONFORMAR la unidad funcional denominada “Unidad Funcional de Lucha Contra la Corrupción” dependiente de la Secretaría General, encargada de apoyar a la Comisión Anticorrupción del Seguro Social de Salud, formular las políticas, planes y estrategias de prevención contra la corrupción; así como, monitorear y vigilar la aplicación de las mismas en el ámbito institucional, la cual tendrá a su cargo las funciones que se detallan en el Anexo N.° 1 que forma parte integrante de la presente Resolución.

 2. DISPONER que la Secretaría General adopte las acciones que resulten necesarias para el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución.

3. PRECISAR que lo dispuesto en el numeral precedente no modifica la Estructura Orgánica, el Reglamento de Organización y Funciones ni el Cuadro para Asignación de Personal del Seguro Social de Salud. 4. DISPONER que los Órganos Centrales, Desconcentrados y Prestadores Nacionales, bajo responsabilidad, brinden las facilidades y el apoyo necesario que requiera la Unidad Funcional conformada mediante la presente Resolución para el cumplimiento de sus funciones.

5. DEJAR SIN EFECTO el numeral 2 de la Resolución de Presidencia Ejecutiva N.° 481-PE-ESSALUD-2015, que aprobó la conformación de un Comité de Alto Nivel de Lucha contra la Corrupción, correspondiendo al Secretario Técnico del referido Comité transferir el acervo documentario de la citada instancia a la Unidad Funcional de Lucha Contra la Corrupción.

6. DEJAR SUBSISTENTES todos los demás extremos de la Resolución de Presidencia Ejecutiva N.° 481-PEESSALUD-2015. 7. DISPONER que la Secretaría General se encargue de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial El Peruano; así como en el Portal Institucional del Seguro Social de Salud - ESSALUD (www.essalud.gob. pe)".

Fuente:

TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO, Res. N.º 504-PE-ESSALUD-2016: Conforman la “Unidad Funcional de Lucha Contra la Corrupción”, Lima: 31 de octubre del 2016 (publicado el 4 de noviembre del 2016). Recuperado de <http://bit.ly/2fmwhiw>.