Congreso Internacional Teletrabajo: El Empleo del Futuro

Mediante la Resolución Ministerial N.º 120-2016-TR, publicada en el diario oficial El Peruano, el 23 de junio del 2016,   se oficializa el “Congreso Internacional Teletrabajo: El Empleo del Futuro”, a realizarse en la ciudad de Lima.

 

Dicho congreso es organizado por la Dirección General de Promoción del Empleo, el cual se llevará a cabo los días 23 y 24 de junio del 2016, en la ciudad de Lima. El objeto que persigue es de fomentar la adopción dela modalidad de teletrabajo como un instrumento para la mejora de la productividad y para la inclusión laboral de la población, preferentemente vulnerable.

 

Se resuelve:

 

Artículo 1. Dar carácter oficial al evento denominado “Congreso Internacional teletrabajo: el empleo del futuro”, organizado por la Dirección General de Promoción del Empleo, a realizarse los días 23 y 24 de junio del 2016, en la ciudad de Lima.

Artículo 2. La presente resolución será publicada en el Portal Institucional del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (www.trabajo.gob.pe), para su puesta en conocimiento a nivel nacional, siendo responsable de dicha acción el Jefe la Oficina General de Estadística y Tecnología de la Información y Comunicaciones.

 

 Fuente:

 

Poder Ejecutivo, Dan carácter oficial al “Congreso Internacional Teletrabajo: El Empleo del Futuro”, a realizarse en la ciudad de Lima. Lima: 23 de junio del 2016. Recuperado de <http://bit.ly/28SIv2h>.