Convenio Colectivo suscrito entre la Cámara Peruana de la Construcción y la Federación de Trabajadores en Construcción Civil

Fuente: www.lanuevarutadelempleo.com

Mediante Resolución Ministerial N.° 182-2016-TR, publicada en el diario oficial El Peruano, el 26 de agosto del 2016, disponen la publicación del Acta Final de la Negociación Colectiva en Construcción Civil 2016 - 2017, suscrita entre la Cámara Peruana de la Construcción - CAPECO y la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú – FTCCP.

La mencionada acta versa sobre los siguientes puntos: incremento de remuneraciones, condiciones de trabajo y otros puntos como la vigencia del convenio colectivo, los reintegros.

Por consiguiente se dispone resolver:

"Artículo Único. Disponer la publicación del Acta Final de la Negociación Colectiva en Construcción Civil 2016 - 2017, suscrita en trato directo el 15 de julio de 2016, entre la Cámara Peruana de la Construcción - CAPECO y la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú - FTCCP que se adjunta en el anexo que forma parte integrante de la presente Resolución; igualmente, el presente convenio colectivo se publica en la página web del portal del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo www.trabajo.gob.pe, en la misma fecha de su publicación, siendo responsable de dicha acción el Jefe de la Oficina General de Estadística y Tecnologías de la Información y Comunicaciones".

 

Fuente:

TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO, Disponen la publicación del Acta Final de la Negociación Colectiva en Construcción Civil 2016 - 2017, suscrita entre la Cámara Peruana de la Construcción - CAPECO y la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú – FTCCP, Lima: 26 de agosto del 2016. Recuperado de <http://bit.ly/2blQtD0>.