Se efectúa modificatoria del Reglamento de Organización y Funciones de ESSALUD

Fuente: Actualidad Empresarial

Mediante Resolución N.º 347-PE-ESSALUD-2017., publicado en el diario oficial El Peruano, el 12 de mayo del 2017, Modifican la Estructura Orgánica y el Texto Actualizado y Concordado del Reglamento de Organización y Funciones de ESSALUD.

SE RESUELVE:

1. MODIFICAR la Estructura Orgánica y el Texto Actualizado y Concordado del Reglamento de Organización y Funciones de ESSALUD, aprobado por Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 767-PEESSALUD-2015 y respectivas modificatorias, según se detalla en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución, y de acuerdo a lo siguiente: 1.1. MODIFICAR los artículos 41º, 43º, 44º, 126º, 127º, 129º, 130º, 133º, 134º; los literales c) y t) del artículo 36º; el literal b) del artículo 64º; los literales n), o), p) y q) del artículo 131º y el numeral 05.1.3 del Anexo B, Estructura de los Cargos Jefaturales, del Texto Actualizado y Concordado del Reglamento de Organización y Funciones de ESSALUD. 1.2. INCLUIR el literal u) en el artículo 36º y el literal r) en el artículo 131º.

2. DISPONER la transferencia de personal y del presupuesto, bienes patrimoniales, archivos electrónicos y similares, así como, el acervo documentario que corresponda a las funciones de evaluación de proyectos de inversión de la Sub Gerencia de Evaluación de Inversiones de la Gerencia Central de Planeamiento y Presupuesto a la Gerencia Central de Proyectos de Inversión, en un plazo de treinta (30) días, contados a partir de la aprobación de la presente Resolución.

3. DISPONER que la Gerencia Central de Gestión de las Personas y la Gerencia Central de Planeamiento y Presupuesto ejecuten las acciones que correspondan en el ámbito de sus funciones, a efecto de implementar lo dispuesto en la presente Resolución.

4. DISPONER que la Gerencia Central de Planeamiento y Presupuesto publique la versión actualizada del Texto Actualizado y Concordado del Reglamento de Organización y Funciones de ESSALUD en el Portal de Transparencia, en base a las modificaciones aprobadas en la presente Resolución.

5. DISPONER que la Secretaría General se encargue de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial El Peruano; así como, en el Portal del Estado Peruano (www.peru.gob.pe); y en el Portal Institucional del Seguro Social de Salud – ESSALUD (www.essalud.gob.pe) el mismo día de su publicación en el Diario Oficial El Peruano.

Fuente: TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO, Res. N.º 347-PE-ESSALUD-2017. - Modifican la Estructura Orgánica y el Texto Actualizado y Concordado del Reglamento de Organización y Funciones de ESSALUD, Lima: 11 de mayo de 2017, (publicado el 12 de mayo del 2017). Recuperado de <http://bit.ly/2q9tHUb>.