Se publica en el portal web de Sunafil el “Protocolo de Actuación en materia de Trabajo Infantil”

Desde el 12 de junio del presente año el portal oficial de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), brinda el acceso a la ciudadanía para brindar sus comentarios respecto al  Protocolo denominado “Protocolo de Actuación en materia de Trabajo Infantil”, así como también brindar dicho documento.

 

Los comentarios que cualquier persona natural o jurídica considere pertinente alcanzar, deberán remitirse al siguiente correo electrónico: comentariosdirectivas@sunafil.gob.pe y serán recibidos durante los quince (15) días calendarios siguientes a la fecha de publicación (12 de junio).

 

 

Fuentes:

 

Superintendencia Nacional de fiscalización Laboral, Resolución de Superintendencia N.º 074-2016-SUNAFIL: Disponen la publicación en el Portal Institucional de la Sunafil del proyecto de Protocolo denominado “Protocolo de Actuación en materia de Trabajo Infantil”, Lima: 12 de junio del 2016. Recuperado de <bit.ly/1VVowAE>.

 

Sunafil, Ficha de comentarios para el “Protocolo de Actuación en materia de Trabajo Infantil”, Lima: 12 de junio del 2016.  Recuperado de <bit.ly/1UvXqLl>.