Manual de Especificaciones Técnicas para la remisión a la SMV de información de las Empresas Administradoras de Fondos Colectivos

Fuente: SMV

Mediante la Resolución de Superintendente N.º 102-2016-SMV/02, publicada en el diario oficial El Peruano, el 12 de agosto del 2016, aprueban el Manual de Especificaciones Técnicas para la remisión a la SMV de información de las Empresas Administradoras de Fondos Colectivos.

En uno de los considerandos de la presente norma se menciona que resulta  necesario aprobar un nuevo Manual de Especificaciones Técnicas para la remisión a la SMV de Información de las Empresas Administradoras de Fondos Colectivos, puesto que existe una nueva reglamentación del sistema de fondos colectivos.

En ese sentido, se dispone resolver lo siguiente:

"Artículo 1. Aprobar el Manual de Especificaciones Técnicas para la remisión a la SMV de información de las Empresas Administradoras de Fondos Colectivos, el cual forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo 2. Derogar la Resolución CONASEV N° 083- 2004-EF/94.10 y dejar sin efecto todas las disposiciones que se opongan a la presente resolución.

Artículo 3. Publicar la presente resolución en el Diario Oficial El Peruano y en el Portal del Mercado de Valores de la Superintendencia del Mercado de Valores (www.smv.gob.pe).

Artículo 4. El Manual de Especificaciones Técnicas para la remisión a la SMV de información de las Empresas Administradoras de Fondos Colectivos será publicado en el Portal del Mercado de Valores de la Superintendencia del Mercado de Valores (www.smv.gob.pe).

Artículo 5.- La presente resolución entrará en vigencia el 1° de mayo de 2017, salvo lo dispuesto en el numeral 2.12 Archivo de Información Financiera del Sistema (EFE) del Manual de Especificaciones Técnicas para la remisión a la SMV de información de las Empresas Administradoras de Fondos Colectivos, el cual entrará en vigencia el 1° de enero de 2017".

 

Fuente:

SMV, Aprueban el Manual de Especificaciones Técnicas para la remisión a la SMV de información de las Empresas Administradoras de Fondos Colectivos, Lima: 16 de junio del 2016. Recuperado de < http://bit.ly/2aRzvZ4>.