Aprueban el Reordenamiento de Cargos en el Cuadro para Asignación de Personal Provisional del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería

Fuente: minecsrl.com

Mediante Resolución de Presidencia del Consejo Directivo Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería N.° 006-2017-OS/PRES, publicado en el diario oficial El Peruano, el 31 de enero del 2017, se Aprueban el Reordenamiento de Cargos en el Cuadro para Asignación de Personal Provisional - CAP del Organismo Supervisor de  la  Inversión  en  Energía  y  Minería.

En conclusión se resuelve:

Artículo 1. Aprobar el Reordenamiento de Cargos en el Cuadro para Asignación de Personal  Provisional—CAP del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería -Osinergmin conforme al Anexo que forma parte integrante de la presente  resolución.

Artículo 2. La presente Resolución se publica en el diario oficial El Peruano y en el portal institucional (www. osinergmin.gob.pe)”.

Fuente:

Osinergmin, Resolución de Presidencia del Consejo Directivo Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería N.° 006-2017-Os/Pres: Aprueban el Reordenamiento de Cargos en el Cuadro para Asignación de Personal Provisional - CAP del Organismo Supervisor de  la  Inversión  en  Energía  y  Minería, Lima: 31 de enero del 2017. Recuperado de <bit.ly/2jQYY87>.