Aprueban publicación del “Proyecto de Reglamento del Sistema de Información y Registro de Tarifas del OSIPTEL (SIRT)”

La presente resolución tiene por objeto aprobar la publicación para comentarios del “Proyecto de Reglamento del Sistema de Información y Registro de Tarifas del OSIPTEL (SIRT)”.

Así lo ha dispuesto la Resolución N° 082-2014-CD/OSIPTEL (publicada el 20/06/2014 y vigente desde el 21/06/2014)

Asimismo, se encarga a la Gerencia General, disponer las acciones necesarias para que la presente resolución, conjuntamente con el Proyecto de Reglamento referido en l Artículo Primero, así como su Exposición de Motivos sean publicados en la página web institucional del OSIPTEL.

Adicionalmente, se establece un plazo de veinte (20) días calendario, contados a partir del día siguiente de la fecha de publicación de la presente resolución en el diario oficial El Peruano, para que los interesados remitan sus comentarios al correo electrónico usuarios@osiptel.gob.pe, mediante un archivo adjunto en formato word.

A partir del día siguiente de la publicación de la presente resolución en el diario oficial El Peruano, el OSIPTEL pondrá a disposición de las empresas operadoras que lo requieran, el acceso al nuevo sistema del SIRT, a través de la entrega de un código de usuario y contraseña, a fin que las referidas empresas puedan realizar las pruebas que consideren necesarias en el sistema.

El acceso al nuevo sistema del SIRT se encontrará habilitado durante el plazo establecido en el Artículo Tercero de la presente resolución.