Disponen la publicación de 4 proyectos normativos en el portal OSINFOR

A partir de hoy se publicación de cuatro proyectos normativos sobre la supervisión de recursos y productos forestales y fauna silvestre, en el portal oficial del organismo público de supervisión, OSINFOR. Ello, mediante la publicación de  la Resolución N.º 051-2016-OSINFOR, en el diario oficial El Peruano.

 

Siendo dichos proyectos los siguientes:

 

-                     Reglamento para la Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre;

-                     Directiva de Supervisión para Títulos Habilitantes con Fines Maderables;

-                     Directiva para Supervisión del Manejo de Fauna Silvestre y

-                     Directiva para Supervisión de Títulos Habilitantes para Productos Forestales diferentes a la Madera, Ecoturismo y Conservación.

 

Para cumplir con tal fin se ha establecido como mecanismos de participación para aportes o comentarios, la vía escrita (“remitir sus aportes por escrito a la Sede Central de la Institución sito en Av. Javier Prado Oeste N° 692, Magdalena del Mar – Lima o a las Sedes de las Oficinas Desconcentradas cuyas direcciones se encuentran consignadas en el portal institucional del OSINFOR) u on line (“remitir sus aportes al siguiente correo electrónico:

aportesmanuales@osinfor.gob.pe”).

 

Finalmente es importante acotar que el plazo para la recepción de dichas observaciones vence a los diez días hábiles, contados desde su publicación (6 de junio del 2016).

 

Fuente: Presidencia del Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre (OSINFOR), Resolución N.º 051-2016-OSINFOR: Disponen la publicación en el portal institucional del OSINFOR de los proyectos normativos que a continuación se detallan: Reglamento para la Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre; Directiva de Supervisión para Títulos Habilitantes con Fines Maderables; Directiva para Supervisión del Manejo de Fauna Silvestre y Directiva para Supervisión de Títulos Habilitantes para Productos Forestales diferentes a la Madera, Ecoturismo y Conservación, Lima: 5 de junio del 2016. Recuperado de <bit.ly/1U4czG4>.