Nombran a Javier Abugattás presidente del CEPLAN

Fuente: Pucp

Mediante Resolución Suprema N.º 197-2016-PCM, publicada en el diario oficial El Peruano, el 26 de agosto del 2016, designan representante del presidente de la República y presidente del Consejo Directivo del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico – CEPLAN.

Por consiguiente se dispone resolver lo siguiente:

"Artículo 1. Dar por concluido el encargo efectuado al señor VÍCTOR ADRIÁN VARGAS ESPEJO al cargo de Representante del Presidente de la República y Presidente del Consejo Directivo del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico – CEPLAN, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Artículo 2. Designar al señor JAVIER EDMUNDO ABUGATTÁS FATULE, como Representante del Presidente de la República y Presidente del Consejo Directivo del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico – CEPLAN. Artículo 3.- La presente Resolución Suprema es refrendada por el Presidente del Consejo de Ministros".

 

Fuente:

Presidencia del Consejo de Ministros, Designan Representante del Presidente de la República y Presidente del Consejo Directivo del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico – CEPLAN, Lima: 26 de agosto del 2016. Recuperado de <http://bit.ly/2bmjkEo>.