Aprueban Directiva N.° 001-2017-PCM/SGP, “Lineamientos para la implementación del Portal de Transparencia Estándar en las entidades de la Administración Pública”

Fuente: Presidencia del Consejo de Ministros

Mediante Resolución Ministerial N.º 035-2017-PCM, publicada en el diario oficial El Peruano, el 18 de febrero del 2017, se aprueba Directiva N.° 001-2017-PCM/SGP, “Lineamientos para la implementación del Portal de Transparencia Estándar en las entidades de la Administración Pública”.

En ese sentido se resuelve:

Artículo 1. Aprobación de la Directiva

Aprobar la Directiva N° 001-2017-PCM/SGP, “Lineamientos  para   la   implementación   del   Portal   de Transparencia Estándar en las entidades de la Administración Pública”.

Artículo 2. Derogación de Resoluciones Ministeriales

Déjese sin efecto la Resolución Ministerial N° 200- 2010-PCM que aprueba la Directiva N° 001-2010-PCM/ SGP, sobre “Lineamientos para la implementación del Portal de Transparencia Estándar en las entidades de    la Administración Pública, así como las Resoluciones Ministeriales N° 203-2012-PCM y 252-2013-PCM, que modificaron la citada Directiva.

Artículo 3. Publicación de la Directiva

La Directiva aprobada en el artículo 1 de la presente resolución es publicada en el Portal del Estado Peruano (www.peru.gob.pe) y en el Portal Institucional de la Presidencia del Consejo de Ministros (www.pcm.gob.pe) el mismo día de la publicación de la presente resolución en el diario oficial El Peruano.

Fuente:

Presidencia del Consejo de Ministros, R.M. N.º 035-2017-PCM: Aprueban Directiva N° 001- 2017-PCM/SGP, “Lineamientos para la implementación del Portal de Transparencia Estándar en las entidades de la Administración Pública”, Lima: 20 de febrero del 2017. Recuperado de <bit.ly/2lyYqHR>.