Ley que modifica el plazo para la implementación del quinto tramo de los aumentos progresivos de ingresos aplicables a militares y policías

Fuente: ConNuestroPeru.com

Mediante Ley N.º 30508, publicado en el diario oficial El Peruano el 21 de octubre del 2016, se modifica el plazo para la implementación del quinto tramo de los aumentos progresivos de ingresos aplicable al personal militar de las fuerzas armadas y policial de la policía nacional del Perú.

En su artículo único estipula lo siguiente:

"Artículo único. Plazo para el incremento de ingresos aplicable al personal militar de las Fuerzas Armadas y policial de la Policía Nacional del Perú

Dispónese que la implementación del quinto tramo de los aumentos progresivos de ingresos, establecido en la trigésima octava disposición complementaria final de la Ley 30372, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2016, se efectuará en el mes de octubre de 2016".

Fuente:

CONGRESO DE LA REPÚBLICA, Ley N.° 30508: Ley que modifica el plazo para la implementación del quinto tramo de los aumentos progresivos de ingresos aplicable al personal militar de las Fuerzas Armadas y Policial de la Policía Nacional del Perú, Lima: 20 de octubre del 2016 (publicado el 21 de octubre del 216). Recuperado de < http://bit.ly/2efurDs>.