Resolución Legislativa aprueba cooperación para prevención, control y represión del lavado de activos entre Perú y Colombia

Fuente: http://www.puntoycoma.pe

Mediante Resolución Leg. N.° 30559, publicado en el diario oficial El Peruano, el 10 de mayo del 2017, Resolución legislativa que aprueba el acuerdo de cooperación para la prevención, control y represión del lavado de activos derivados de cualquier actividad ilícita entre el gobierno de la república del Perú y el gobierno de la república de Colombia.   

Artículo único.- Objeto de la Resolución Legislativa Apruébese el Acuerdo de Cooperación para la Prevención, Control y Represión del Lavado de Activos Derivados de Cualquier Actividad Ilícita entre el Gobierno de la República del Perú y el Gobierno de la República de Colombia, suscrito en la ciudad de Bogotá D.C., República de Colombia, el 20 de febrero de 2004.

Fuente:

CONGRESO DE LA REPÚBLICA, R. Leg. N.° 30559. - Resolución legislativa que aprueba el acuerdo de cooperación para la prevención, control y represión del lavado de activos derivados de cualquier actividad ilícita entre el gobierno de la república del Perú y el gobierno de la república de Colombia, Lima: 09 de mayo de 2017, (publicado el 10 de mayo del 2017). Recuperado de <http://bit.ly/2qT7muO>.