Aprueban “La Guía del Administrador del Código Procesal Penal"

Fuente: Diario Correo

Mediante la Resolución Administrativa N.º 220-2016-CE-PJ, publicado en el diario oficial El Peruano el 15 de septiembre del 2016, el Consejo Ejecutivo del poder Judicial aprueba “La Guía del Administrador del Código Procesal Penal”.

En consecuencia se dispuso resolver lo siguiente:

"Artículo Primero. Aprobar “La Guía del Administrador del Código Procesal Penal”, que en documento adjunto forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo Segundo. Disponer que el mencionado documento se remita a los Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia del país, y se publique en el Portal Institucional del Poder Judicial, para su difusión y cumplimiento por las áreas jurisdiccionales y administrativas.

Artículo Tercero. Transcribir la presente resolución al Presidente del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, Equipo Técnico Institucional de Implementación del Código Procesal Penal, Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia del país; Oficina de Productividad Judicial; y a la Gerencia General del Poder Judicial, para su conocimiento y fines pertinentes".

 

Fuente:

CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL, Res. Adm. N° 220-2016-CE-PJ: Aprueban “La Guía del Administrador del Código Procesal Penal", Lima: 31 de agosto del 2016 (publicado en El Peruano: 15 de setiembre del 2016.). Recuperado de <http://bit.ly/2d2JoXf>.