Conformación de la Segunda Sala Penal para Procesos con Reos Libres

Fuente: Publimetro

Mediante Resolución administrativa N.º 163-2019-P-CSJLI/PJ, publicado en el diario oficial El Peruano, el 22 de marzo del 2019, el presidente de la Corte Superior de Justicia, designa a la doctora Mariela Yolanda Rodríguez Vega como Juez Superior Provisional de la Segunda Sala Penal para Procesos con Reos Libres de Lima, a partir del día 22 de marzo del presente año.

Artículo Primero. DESIGNAR a la doctora MARIELA YOLANDA RODRÍGUEZ VEGA, Juez Titular del 47° Juzgado Especializado en lo Penal de Lima como Juez Superior Provisional de la Segunda Sala Penal para Procesos con Reos Libres de Lima, a partir del día 22 de marzo del presente año, por la licencia de la doctora Hernández Espinoza, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

 

SEGUNDA SALA PENAL PARA PROCESOS CON REOS LIBRES

 

Dr. Carlos Hernán Flores Vega                                          Presidente

Dra. Ángela Magalli Báscones Gómez Velásquez             (T)

Dra. Mariela Yolanda Rodríguez Vega                              (P)

 

Artículo Segundo. PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, de la Gerencia de Administración Distrital, Coordinación de Recursos Humanos de la Corte Superior de Justicia de Lima y de los Magistrados para los fines pertinentes.

Fuente:

PODER JUDICIAL, Resolución administrativa N.º 163-2019-P-CSJLI/PJ, Establecen conformación de la Segunda Sala Penal para Procesos con Reos Libres de la Corte Superior de Justicia de Lima, Lima: 21 de marzo de 2019, (publicado el 22 de marzo de 2019). Recuperado de <https://bit.ly/2HMLPMk>.