Crean la Comisión encargada del desarrollo e implementación de la Carpeta Fiscal Electrónica (CEF) en el Ministerio Público

Fuente: Inforhus

Mediante Resolución de la Fiscalía de la Nación N.º 721 -2017-MP-FN, publicado en el diario oficial El Peruano, el 1 de marzo del 2017, modifican la Res. N.º 572-2017-MP-FN, que dispuso la creación y conformación de la Comisión encargada del desarrollo e implementación de la Carpeta Fiscal Electrónica (CEF) en el Ministerio Público, en extremo referido a sus integrantes.

Por consiguiente, se dispuso resolver lo siguiente:

"Artículo Primero. MODIFICAR el artículo primero de la Resolución N° 572-2017-MP-FN, de fecha 14 de febrero de 2017, mediante el cual se dispuso la creación y conformación de la Comisión encargada de del desarrollo e implementación de la Carpeta Fiscal Electrónica (CEF) en el Ministerio Público, en el extremo referido a sus integrantes, la misma que a partir de la vigencia de la presente resolución estará conformada de la siguiente manera:

1.      Doctor Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos, Fiscal Supremo Titular de la Primera Fiscalía Suprema en lo Penal, quien la presidirá.

2.      Doctora Liz Patricia Benavides Vargas, Fiscal Adjunta Suprema, encargada del Área Especializada de la Fiscalía de la Nación en Denuncias contra Magistrados.

3.      Doctor Omar Tello Rosales, Presidente de Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima Sur.

4.      Doctor Rafael Ernesto Vela Barba, Fiscal Superior Coordinador de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio.

5.      Doctora Gladys Nancy Fernández Sedano, Fiscal Superior de la Séptima Fiscalía Superior Penal de Lima.

6.      Doctora Juana Gladys Meza Peña, Fiscal Provincial de la Trigésima Fiscalía Provincial Penal de Lima.

7.      Doctora Mariela Navarrete Gasco, Fiscal Adjunta Provincial de la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada.

8.      Señor Mariano Augusto Cucho Espinoza, Gerente General.

9.      Doctor Javier Guillermo Palomino Sedó, Secretario General.

10.    Doctor Jorge Rosas Yataco, Secretario Técnico del Equipo Técnico de Implementación del Código Procesal Penal.

11.    Señor Joel Efrén Valdivia Bacigalupi, Gerente Central de la Oficina Central de Tecnologías de la Información.

12.    Señor César Paúl Hernández Pérez, Gerente de la Oficina de Proyectos y Cooperación Técnica Internacional.

13.    Señor Juan Jesús Huambachano Carbajal, Gerente del Observatorio de Criminalidad del Ministerio Público, quien actuará como Secretario Técnico.

14.    Señor Andrés Eduardo Barba Rebaza, Gerente de la Oficina de Sistemas.

15.    Señora Giannina Calderón Cahuana, Gerenta (e) de la Oficina de Racionalización y Estadística.

16.    Señor Ángel Jimy Espezúa Chalco, Asesor de la Oficina Central de Tecnologías de la Información.

17.    Señor Nelson Shack Yalta, Consultor.

[…]".

 

Fuente:

MINISTERIO PÚBLICO, Res. N.° 721-2017-MP-FN: Modifican la Res. N.° 572-2017-MP-FN, que dispuso la creación y conformación de la Comisión encargada del desarrollo e implementación de la Carpeta Fiscal Electrónica (CEF) en el Ministerio Público, en extremo referido a sus integrantes, Lima: 27 de febrero de 2017 (publicado el 1 de marzo del 2017). Recuperado de <http://bit.ly/2mdRC30>.